viernes, 3 de abril de 2020

UNA ENTREVISTA MUY ESPECIAL

Antes de finalizar el trimestre, me gustaría enseñaros una entrevista muy especial que recibimos en la redacción de nuestro gran periódico.
El grupo Arco Iris se coló en nuestra clase hace ya un tiempo. Hemos escuchado más de una vez sus canciones desde que nos lo recomendaron en primero de infantil
Yoly siempre nos cuenta que era uno de sus preferidos cuando era pequeña y esta es una de nuestras canciones favoritas.
Podéis cantarlo con ellos para repasar nombre, apellidos y su dirección


En aquellos momentos ya nos enteramos de una gran exclusiva...¡ teníamos muy cerca a una persona que había cantado muchos años en este grupo !
Los últimos días de cole conocimos su biografía, realizamos una lista con preguntas que podíamos hacerle, le dedicamos un fascículo de nuestro coleccionaba "Mujeres con estrella" y estábamos haciendo el cartel para la exposición.
Todo eso se quedó en el cole, pero hoy tengo una super sorpresa para vosotros...
nuestra superreportera Alba se encuentra en su casa y nos manda una entrevista, en la que Sara, su mamá nos responde a todas aquellas preguntas que le preparamos.
Creo que os va a hacer ilusión a mi me ha encantado



Muchas gracias a Sara por contestarnos y...¡un gran aplauso para la gran superreportera Alba! 
Lo has hecho genial.
Podéis dejarles en comentarios vuestras opiniones, seguro que a las dos les encanta leeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario