lunes, 20 de abril de 2020

¡ IZARBE EXPERTA EN LA LETRA H!

Siempre he sabido que sois un grupo con mucho interés y que hacéis siempre un gran trabajo.
Pero hasta en esto momentos... estoy realmente sorprendida por todo lo que estáis trabajando.

Me resulta imposible ponerlo todo en el blog, pero ya sabéis que poquito a poco os voy contando lo que me mandan vuestros amigos y amigas porque se que os gusta veros y aprender con el trabajo de los compañeros y ademas...  me encanta recibir en el correo tanta información.
No os puedo decir más que...¡sois geniales!

Hoy voy a compartir con vosotros un vídeo fantástico que os va a encantar.
La protagonista del vídeo es Izarbe y nos habla de una letra un poco especial. 
Es esa letra que muchas veces hemos hablado que como es tan callada...
es difícil saber si está o no y hay que aprendérselo.
Pero Izarbe ha encontrado por su casa un montón de palabras con la H...
¡No os perdáis el video!


Muchísimas gracias a Izarbe y a su familia por este gran video

Ya que ella ha hecho un vídeo tan estupendo y ha sido una gran experta...
¡vamos a comprobar que la habéis entendido!
Hoy os reto a escribir aquí un comentario para Izarbe.
 Podéis saludarla, contarle cosas...y dentro de esa frase...¡tiene que haber una palabra con h, o puedes también escribir muchas palabras con h.
¡Demuestrale a Izarbe que su vídeo te ha hecho recordar muchas palabras con su letra!

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Izarbe soy Mai! Me Ha encantado tu video! Has HecHo que mi Hermana Helena y yo busquemos mucHas palabras con H. Un beso grande Hasta el infinito y más allá!

    ResponderEliminar
  3. Hola Izarbe.Soy Adriana, me ha gustado mucho tu trabajo sobre la letra H.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy Adam has hecho un buen trabajo sobre la letra H me ha encantado.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Izarbe🙌👏👏, muy buena investigadora, me a gusttado mucho verte, mil besos Sara...

    ResponderEliminar
  6. Hola Izarbe! Soy Sergio. Me Ha encantado tu vídeo, nos lo Has contado como una Historia. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola Izarbe. Nos ha gustado mucho tu vídeo. Hemos buscado parabras con H y no es nada fácil. Ánimo chicos que somos unos HÉROES!! Nicolás

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos. Yo también me lo pasé muy bien haciendo el vídeo. Y ayer hice unas madalenas con Huevos y HARINA. Izarbe

    ResponderEliminar
  9. Hola Izarbe, muy buen trabajo de investigación. Eres toda una experta con tu lupa. Besos. Pablo Huerta

    ResponderEliminar