miércoles, 22 de abril de 2020

CLOE EXPERTA DE LA LETRA C

Antes de empezar este puente de desconexión, os dejo por aquí un vídeo fantástico que nos ha mandado Cloe.
Le ha tocado una letra un poco difícil porque ya sabéis que según que vocal le acompaña suena diferente.

Os va a encantar el vídeo...¡ lo ha hecho genial!

   

Como en otras ocasiones os animo a mandar a Cloe un mensaje e intentar que dentro de el mensaje hay palabras con la letra C .
Le va a gustar mucho leeros ( y a mi también )
Un abrazo enorme y a disfrutar de estos días de fiesta

7 comentarios:

  1. Hola Cloe. Me ha gustado mucho tu vídeo. Espero que nos veamos pronto por el Colegio. Con mucho Cariño. Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cloe! Soy Mai. Me ha encantado tu video! Que ganas de saltar juntas a la Comba y leer Cuentos! Pronto lo Conseguiremos. Un beso enorme Cloe

    ResponderEliminar
  3. Hola Cloe Soy Daniel. Me ha gustado mucho tu video. Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola Cloe, me ha gustado mucho tu video, se nota que le has puesto mucho CORAZÓN
    Un beso. Nicolás

    ResponderEliminar
  5. Hola Cloe,soy Adriana.Tu video me ha parecido muy Chulo y me gustaría verte pronto por Cuarte.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cloe: me ha encantado tu vídeo y verte saltar a la COMBA. Qué ganas tengo de jugar contigo y con todos los amigos de la clase. Besitos de Izarbe

    ResponderEliminar
  7. Hola Cloe, me ha gustado mucho tu vídeo. Saltas muy bien a la comba. Besos.. Pablo Huerta

    ResponderEliminar