miércoles, 20 de mayo de 2020

PROPUESTA MIÉRCOLES 20 MAYO


Hoy os queremos lanzar una propuesta  muy especial, una propuesta dulce y emocionante donde sólo vosotros vais a ser los protagonistas.
No se si recordáis el cuento de las palabras dulces, que contábamos cuando erais un poco más pequeños pero os animamos a recordarlo.

Os lo dejamos aquí en dos versiones, la primera contada por una cuentacuentos y la segunda para que os la puedan leer los papás, o las mamás y compartir con ellos todas esas palabras dulces que en algún momento se han quedado en vuestras mejillas.

"Palabras dulces" por la cuentacuentos Pilocha Lunares:


Cuento palabras dulces del canal de Rosalba García Nava:

La verdad es que con las prisas con las que nos fuimos de clase, se nos quedaron un montón de palabras dulces en nuestras mejillas, y ahora aunque las soltamos de vez en cuando en mensajes o en videollamadas...pues se van amontonando en ellas y a veces como a la pequeña ardilla se nos trastocan las emociones.

Así que hoy tenemos una propuesta que nos gustaría que todo el alumnado hiciera. 
Sabéis que las propuestas son siempre adaptables en horario, o en contenido pero para nosotras es importante recibir la propuesta de todos y todas ya que con ella vamos a seguir haciendo otros detalles dulces más adelante.
Y es que ahora nos empezamos a dar cuenta que el curso se acaba y nuestras palabras dulces se nos amontonan y necesitamos sacarlas de una manera especial pero...¡necesitamos vuestra ayuda!

"Palabras dulces para nuestros amigos y amigas"
En esta página nos gustaría que dejarais palabras dulces hacia vuestros amigos y amigas. Piensa en ellos y dedicales una palabra o varias ( o una frase ) que os recuerde a el o a ella.
 Hacedlo poquito a poco, sabemos que os costará pensarlo y escribirlo pero os aseguramos que os gustará el resultado.

Os dejamos una hoja de muestra, tenéis distintas posibilidades para hacerla:
- Descarga la página y ve rellenándola con tu mamá o papá poco a poco en el ordenador y después mándanosla al mail.
- Imprime la página y mándanos después una foto.
- Haz tu propia lista en un folio mirando esta y mándanos la foto

Para descargar el archivo clicar aquí 



"Una imagen vale más que mil palabras"
Además de tus palabras necesitamos una foto tuya actual con la mejor de tus sonrisas.
La foto la puedes hacer con el móvil o cámara. 
Será la base de un recuerdo que os gustará así que es importante que sea una foto actual, bonita, con calidad y si es posible que esté en un fondo claro
No debe ser de cuerpo entero sino sólo de la parte superior ( tipo a las fotos de carnet pero hecha por vosotros ). 

Un pequeño resumen, para no olvidarnos nada:



Estamos seguras que después de haber soltado tantas palabras dulces y habernos mostrado vuestras mejores sonrisas, todos y todas estaréis mucho mejor.
Ahora toca mandar todo esto a nuestro mail, es una propuesta muy importante que tenemos que recibir de todos y que nos vamos a guardar para algo muy muy especial.

¡Estamos esperando vuestras fotos y palabras impacientes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario