lunes, 5 de noviembre de 2018

UNA SEMANA DE HALLOWEEN TERRORÍFICA

La semana pasada tuvimos una semana llena de actividades interesantes relacionadas con Halloween.
Comenzamos el lunes con una visita a la biblioteca terrorífica a la que estábamos invitados.
Fue una actividad fantástica gracias a dos brujas geniales que hicieron de nuestra primera visita a la biblioteca este curso una visita especial.
Podéis conocer con mucho más detalles esta actividad en este enlace o clicando en las fotos.
Fue una actividad muy especial para nosotros.




El miércoles desde principio de mañana tuvimos otras brujas rondando por nuestras clase. Cristina, Tamara y Yoly habían desayunado algo raro y venían a clase con muy mala cara y unas ropas un tanto extrañas.
En la primera sesiön, en el horario de Atención Educativa no reunímos con la clase de la runa Cris y hicimos monstruos gracias al juego de Monster Kit. Ya sabéis que el año pasado lo utilizamos en varias ocasiones y un día de Halloween, era el mejor momento para volver a utilizarlo.
Creamos monstruos en equipo y elaboramos este mural.

Después del recreo tuvimos una sesión de cuentacuentos muy especial, llena de cuentos y personajes terroríficos, monstruos, brujos.


Por la tarde los teachers nos prepararon unos talleres muy especiales en la sala de psicomotricidad. Disfrutamos mucho jugando a encestar en las gorras de las brujas, poniendo la nariz a la bruja y siendo valientes con las cajas de miedo.
Muchas gracias a los teachers por estas actividades.




Ha sido una semana corta pero intensa...
¡nos lo hemos pasado de miedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario