jueves, 26 de marzo de 2020

PROPUESTA DE ACTIVIDAD JUEVES 29 DE MARZO

¿NOS MOVEMOS?

Hoy es jueves, os vamos a proponer juegos y movimiento. Tenemos varias propuestas para el día de hoy. Esperamos que os gusten. Si queréis saber cuál es la primera… 

Atentos al vídeo...Os proponemos un juego colaborativo. Seguro que a vuestros hermanos, a papá o a mamá les encanta jugar con vosotros. Ya sabéis que podéis usar cualquier pelota, muñeco o podéis crear vuestras propias pelotas con papeles viejos que no vayáis a usar.

Si tras varios intentos vaciando el campo de juego a la caja ya lo hacéis fenomenal, podéis poneros en un lado del pasillo y poner la caja en el otro lado. Seguro que pasareis un rato muy muy divertido transportando las pelotas al otro extremo.

Podéis usar los marcadores de la semana pasada y así no se os olvidará cuantos habéis conseguido encestar. Si se os cae fuera de la caja… Tenéis que volver a meterlo en el campo. ¡No vale hacer trampas!

Ahora ¡A bailar!

También os proponemos seguir los pasos de estos vídeos. Que estar en casa no sea un impedimento para hacer ejercicio y pasarlo bien a la vez






 Y llegó el momento de volver a la calma. Estirar vuestras articulaciones con un vídeo de yoga.


Deseamos que os lo paséis muy bien el día hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario