viernes, 6 de febrero de 2015

SEMANA DE CARNAVAL

Esta semana ha tocado trabajar para tenerlo todo preparado para la semana de Carnaval, pero la semana que viene...¡nos toca disfrutar!!
El viernes 13 de febrero tendremos una gran fiesta de carnaval y  medio ambiente. Os recuerdo que los peques tienen que traer un botecito de yogur líquido vacío y limpio, para hacer un pequeño instrumento musical.

Y os avisamos de que esta semana vamos a ir preparando la gran fiesta con unas consignas de carnaval. Cada día hablaremos de la consigna de del día siguiente pero os dejamos todas por aquí por si queréis ir preparándolo.

                                              Lunes de carnaval, un sombrero floral



                                               Martes de carnaval, maquíllate de animal



El miércoles ha llegado, trae un instrumento reciclado


Jueves carnavalero, longaniza en el puchero


Tod@s l@s niñ@s del cole van a divertirse con estas consignas...¡seguro que lo pasamos genial!. Gracias por vuestra colaboraciónasamos genial!!
Muchas gracias por vuestra colaboración

2 comentarios:

  1. Yoli. Entre los padres novatos tenemos alguna duda de cara al lunes. Tenemos que llevar un sombrero floral el lunes y el martea llevar a los peques con la cara pintada a clase???. O son actividades que se haran en el cole con lao materiales que se prepararon el dia 2 y 3??.
    Gracias. Papas de Sofia

    ResponderEliminar
  2. Hola! las consignas las tienen que traer los peques de casa. Pueden ser cosas sencillas como una flor en un gorro normal, o bigotes de gato pintado, cada uno lo podéis haber a vuestra manera.... Animaremos la semana y la convertiremos en carnavalera. Los disfraces del taller son los que llevarán el viernes día 13. UN saludo!!y muchas gracias por vuestra colaboración!!

    ResponderEliminar