martes, 17 de febrero de 2015

¡SHHH! TENEMOS UN PLAN

Si un cuento triunfa últimamente en nuestra clase es ¡Shhh!tenemos un plan, de Chris Haughton, sepuede decir que se ha convertido en el cuento de nuestra clase ( por el momento, ya sabéis que esto va cambiando...).
Se trata de la historia de unos amigos que van buscando a un pajarito: el más pequeño de ellos no puede evitar saludarle y los mayores le repiten continuamente...¡shhh! tenemos un plan.
Una historia muy sencilla con unas ilustraciones increíbles que no necesitan apenas texto, y una espaleras muy adecuadas para el lenguaje infantil, con unas repeticiones que hace que sea muy fácil contarlo y atraer la atención de los pequeños. 

En clase lo hemos contado y lo hemos dramatizado y en muchas ocasiones ahora para guardar silencio decimos...¡Shhh!Tenemos un plan. yo creo que si les preguntamos ellos os podrán contar la historia de estos tres pajaritos...¿os animáis a contarnos su versión?
Mientras tanto os dejo aquí algún dibujo de nuestros pequeños artistas



Muy pronto llevaré a clase más libros de este ilustrador porque creo...¡que también serán un éxito!!




1 comentario:

  1. Nicolás lleva muchos días diciendonos: shhhhh! Hola pajarito! Jajaja le ha encantado este cuento. También nos dibujo a los amigos del cuento...aunque en su versión eran tres! Jijijij

    ResponderEliminar