domingo, 22 de febrero de 2015

LA ZAPATILLA POR DETRÁS

Uno de nuestros juegos preferidos es "La zapatilla por detrás", juego al que llevamos un tiempo jugando y que nos recomendaron por el blog los papás de Iker (muchas gracias) aunque creemos que va a salir en muchas más encuestas. 
Aqui os dejamos un video donde os enseñamos a jugar.


APRENDIENDO A JUGAR from Yoly Perez Mauri on Vimeo.

Después de jugar, a veces trabajamos en nuestro dossier de juegos, donde reflejamos algunos de los juegos que vamos aprendiendo para al final de trimestre llevárnoslos a casa y tenerlos siempre presentes.
En nuestro dossier a veces pintamos, otras veces utilizamos el pegamento, otras contamos y conocemos números y también escribimos, cada uno a nuestra manera pues nuestro objetivo es ir conociendo la funcionalidad de la escritura respetando el proceso de cada uno de los niños.




COMO VEIS LO PASAMOS GENIAL... APRENDIENDO Y JUGANDO

5 comentarios:

  1. ¡¡Me alegro mucho de que os guste!! La pena que iker estuviera malito y no pudiera estar, se a puesto super contento al ver a sus amiguitos jugar

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!El lunes los leeremos todos en clase, a ellos les encanta leerlos. Llevamos días jugando a este juego así que Iker os sorprenderá seguro porque ya lo conoce. Seguro que pronto habrá muchos más vídeos para aprender y enseñar juegos. Un besito para Iker espero que este ya recuperado

    ResponderEliminar
  3. me encanta¡¡¡ muchas gracias Yoly nos acercas a los niños en clase ,me encanta¡¡
    en casa cuando Angela va descalza me dice que es para jugar a la Zapatilla por detras¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Sergi hace tiempo que canta a la zapatilla por detras!pero yo no sabia como se jugaba asi que gracias por el video!!me encanta

    ResponderEliminar
  5. Me alegra muchisimo saber que los niños sacan fuera del cole estos juegos. Estamos aprendiendo y divirtiendonos muchisimo. Muchas gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar