sábado, 21 de febrero de 2015

PROTAGONISTA DE LA SEMANA: NICOLÁS

Esta semana el protagonista ha sido Nicolás, aunque ha acabado la semana un poco malito (espero que se esté recuperando este fin de semana).
El lunes recibimos la visita de sus papás, Lara y Jesús que nos ayudaron a conocerle un poquito más y nos hicieron pasar una tarde muy divertida.
Habían preparado una presentación con algunas fotos de Nicolás: cómo era cuando era pequeño, su familia...y el propio Nicolas ( con la ayuda de su papá Jesús ) nos fue  enseñando las fotos. Se nota...¡que lo habían practicado!. Tod@s le escuchábamos muy atentos.
Además los papás vinieron cargados con los juguetes favoritos de Nicolás y sus instrumentos musicales...¡nos encanta ver y tocar los juguetes de nuestros amigos!


Después fue la mamá de Nicolas las que nos contó uno de los cuentos favoritos de Nicolás. Un cuento titulado "Te quiero un montón" que nos pareció precioso. Además en nuestra clase sabemos la importancia de cuidar a nuestros amigos y quererlos así que es un cuento perfecto para nosotros. Gracias por este descubrimiento.


Aquí os dejo un video para que volváis a disfrutarlo...¿a que es precioso?




Y finalizamos la tarde haciéndonos una foto todos juntos y despidiendo a los papás de Nicolás, y dándoles las gracias y un gran aplauso por esta visita que nos encantó.


2 comentarios:

  1. Pasamos una tarde muy buena, compartiendo con vosotros todo lo que le gusta a Nico. Estuvimos muy a gusto, y los peques se portaron genial y participaron muchísimo! Así que...muchas gracias por todo a vosotros! Ha sido un placer!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Me alegro mucho de que la experiencia fuera gratificante para todos!

    ResponderEliminar