martes, 12 de febrero de 2019

DÍA DE LA FRUTA

Este año las clases de segundo de infantil participamos en el plan de fruta del cole.
Las primeras semanas comimos mandarinas.
 Todos los peques de clase la probaron y la verdad es que estoy gratamente sorprendida con la ilusión que ponen en comer la fruta del cole.
Les dije que para mí era muy complicado pelar tantas mandarinas y enseguida me dijeron que ellos podían...¡ son muy mayores!
Les dije que yo le podía quitar sólo la piel de arriba para que les resultara más fácil pero enseguida me dijeron...
¡Tranquila! somos muy mayores


La semana pasada era el primer día que traían pera. 
Al principio algún peque me preguntó si tenían que comerse la piel.


Les dije que no se preocuparan que tenía un aparato especial y que sólo tenían que comer dos trocitos pequeños para probarla, y el que quisiera más me pidiera.
Y la verdad es que entre el jueves y el viernes nos hemos comido casi toda la caja.
Es fantástico ver cómo se comen la fruta y además disfrutan de este almuerzo saludable



Si queréis conocer más sobre el Plan de Fruta y su calendario podéis hacerlo en este enlace de lapágina web del cole

Nosotras esperamos que todas las semanas la fruta tenga el mismo éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario