lunes, 30 de mayo de 2022

EXCURSIÓN AL PARQUE DEPORTIVO EBRO

Hoy hemos tenido la excursión de fin de curso y...¡nos lo hemos pasado genial!!

La excursión tenía tres actividades distintas:

"El bosque de los sentidos", un paseo por un bosque en el que hemos descubierto las plantas y la naturaleza a traves de los cinco sentidos. Esta actividad estaba organizada por el grupo Pequeño Da Vinci.


Después hemos pasado un rato de juego en "Tierra aventura". Nos ha encantado jugar en el arenero, en las colchonetas, en las cocinas con elementos naturales, con los carretillos llenos de piedras... Es un espacio super chulo para potenciar el juego libre en el que han disfrutado muchísimo.



Después de esto hemos disfrutado de un espectáculo super divertido sobre el reciclaje a cargo de Almozandia en el Jardín de las Artes.


¡Ha sido un espectáculo super divertido! Aqui teneis una foto final con los super heroes recicladores.


Os dejo todas las fotos de la excursión en una carpeta 

En la columna del lado derecho del blog teneis la carpeta de todas las fotos de este curso.
Creo que ha habido algún problema con el enlace pero creo que está solucionado para que lo podais ver con el email coroporativo de vuestro hijo o hija 

1 comentario:

  1. Qué chulo como estaba todo organizado! Y qué bien se lo han pasado!! Sin duda fue un dia muy emocionante para los pequeños. Diana vino muy contenta (se abrochó el cinturón de seguridad del autobús ella sola :) Gracias por las fotos!

    ResponderEliminar