lunes, 21 de octubre de 2019

EXCURSIÓN A LA BIBLIOTECA DE CUARTE

El pasado viernes por la mañana hicimos una excursión a la biblioteca de Cuarte.
Fuimos andando desde el cole, haciendo una gran caminata en la que fuimos fijándonos en las calles, en las señales, en los edificios como la piscina "Teresa Perales" y aprovechamos para cantar y divertirnos por el camino, un largo camino para nosotros, que nos ayudó a conocer un poquito más nuestro pueblo, uno de los objetivos de nuestro proyecto.

En la biblioteca nos recibieron con mucha alegría contándonos dos cuentos preciosos "El rebaño"y "Ah". Además nos enseñaron un poquito la biblioteca, la organización de los libros y las normas y nos invitaron a visitarla cuando quisiéramos..
Que suerte tenemos de tener esta gran biblioteca en el parque y de esta invitación.
Muchísimas gracias por este recibimiento y esta visita.


Después salimos un ratito a jugar en el parque...
¡qué bien nos lo pasamos!


Unas cuantas gotas de lluvia nos estropearon ese momento y nos fuimos a tomar el alumerzo al lado del ayuntamiento de Cuarte ( un edificio más que pudimos ver en nuestra excursión ).
Hasta unos policias Cuarte vinieron a saludarnos al vernos allí sentados ( esta excursión estuvo llena de sorpresas ).
La vuelta se nos hizo un poquito más larga, pero no se si lo sabéis...¡somos unos campeones!

Marta, la mamá de Sara me ha mandado muchas fotos de la excursión que he unido a las que hice yo misma. Voy a ponerlas durante unos días en este enlace por si quereis decargarlas
Si quereis ver todas las fotos clicar en este enlace


Muchísimas gracias a las bibliotecarias que nos invitaron a la biblioteca y nos la enseñaron de esta manera tan bonita y a Ali, papa de Seerat , a Marta mamá de Sara y Raquel mamá de Pablo por ayudarnos en la visita a la biblioteca ya que sin ellos no hubiera sido posible.

1 comentario:

  1. Buenos dias, acabo de ver las fotos y me encantan!!!. QUE GRUPO MAS MAJO. Gracias a los profesores a los papas y mamas que fueron a ayudar. Mama Pablo Huerta

    ResponderEliminar