jueves, 24 de octubre de 2019

COMENZAMOS VIAJE A CHINA. PRIMERA PARADA: MADRID

Hace ya tiempo que tenemos pensado como sería hacer un viaje a estos lugares tan maravillosos de los que estamos aprendiendo.
La semana pasada decidimos poner fecha y destino a nuestro próximo viaje y escribimos en el calendario la fecha del día 23 de octubre y el destino: Pekín, capital de China ( después de hacer una votación sobre muchos de los lugares de los que estamos hablando )

Realmente nos dimos cuenta que para empezar el viaje necesitábamos muchas cosas...¡mirad que lista tan larga!

Así que nos hemos preparado nuestro propio pasaporte, hemos buscado en internet como ir a China y hemos visto que no podemos ir desde el aeropuerto de Zaragoza.
Así que hemos decidido viajar desde Madrid, ya que es una ciudad que nos encanta. Hemos investigado sobre esta ciudad gracias a las postales que nos mandó Sergio, amigo de la familia de Marcos.

Si el viaje a China era el día 23, el día 22 por la tarde comenzamos nuestro viaje a Madrid.
Primero hemos realizado la documentación que necesitamos, los billetes de avión y tren y el pasaporte para nuestro viaje en avión.

Marian además nos ha traído billetes de tren y de metro de Madrid...¡los nuestros son muy parecidos!

Con nuestro billete hemos ido a facturar nuestras maletas.
Como podéis ver teníamos la estación muy preparada para la ocasión.
Todos tenían que hacer la fila, enseñar el billete, pasar por el arco de seguridad con la maleta, y buscar su sitio en el tren dentro de clase.

Durante el viaje escuchamos los sonidos que se suelen escuchar en una estación ( llamada a los pasajeros por ejemplo ) y el ruido del tren.
También visionamos alguna película, fuimos al baño...

Y así llegamos a Madrid.
Teníamos un día entero hasta coger el vuelo a Pekín así que decidimos hacer turismo por Madrid.
Vimos mapas de metro y pensamos donde ir.
Tenían claro que quería ir a la Puerta de Alcalá y al Palacio Real que conocemos gracias a Sergio, y a la puerta del Sol que había visitado Pablo en su viaje a Madrid y que los demás conocemos de Nochevieja.

Así que durante el día de hoy hemos visitado la capital de España.
Nos ha encantado conocer esta canción que seguro que muchos conocéis.

Esta tarde hemos seguido nuestro viaje y hemos viajado hasta Pekín
Hoy estábamos un poquito más nerviosos, así que el viaje ha tenido más turbulencias.
Hemos utilizado nuestro pasaporte, y hemos apuntado algunos detalles que nos faltan para el próximo viaje.
Ahora ya estamos en China, ya hemos investigado un poquito sobre este país pero seguro que en los próximos días tenemos muchas más sorpresas
Tenemos mucho trabajo pendiente, muchas postales que contestar ( estamos emocionados con todo lo que nos está llegando ) y mucho que viajar e investigar.