miércoles, 27 de marzo de 2019

TALLER DE ESCULTURAS DE PLÁSTICO

"Quien tiene un amigo tiene un tesoro"
Esta frase la hemos dicho alguna vez en clase para valorar la importancia de tener amigos y de cuidarnos bien entre nosotros.

Yoly desde hace años tiene un gran tesoro llamado Silvia que además es maestra y le encanta venir a visitarnos.

En el anterior trimestre vino a hablarnos de los robots que tenía y durante un tiempo nos dejo a Zowi en clase, a veces nos deja libros...y en clase cuando hay alguna sorpresa es de los primeros nombres que se nos ocurren.
Por eso cuando nos enteramos que nos iba a visitar el lunes y que estaba preparando algo muy chulo para nuestra clase relacionado con nuestro proyecto, a todos les pareció una idea estupenda.


Después de contarle un poco sobre nuestro proyecto ( aunque ya había leído sobre él en nuestro blog) nos contó la sorpresa que nos había preparado.
Tenía seis dibujos gigantes de animales marinos: Orca, mero, pulpo, tiburón, ballena y tortuga y nos dijo que con lo que ella había traído y todo el plástico que tenemos en clase ( aún tenemos un montón) podíamos hacer grandes esculturas y reutilizar el plástico de una manera muy artística.


El primer paso fue votar cual de los animales queríamos hacer ( íbamos a hacer dos equipo y dos esculturas )
Votamos y ganaron la Orca y el Mero.
Íbamos rellenando los dibujos con los distintos materiales y estos fueron los primeros resultados.



 Los estamos poniendo muy bonitos para nuestro mercadillo/ exposición, sólo os vamos a dejar un pequeño adelanto.




Muchísimas gracias a Silvia por su idea, por sus dibujos, por sus trabajos y por sus visitas a nuestra clase. ¡ Esperamos tu visita y tu perspectiva en nuestro próximo proyecto!

Un abrazo enorme y miles de besos de parte de los Superterrestres



No hay comentarios:

Publicar un comentario