lunes, 25 de marzo de 2019

PREMIO MAGISTER 2019...¡GRACIAS!


La semana pasada recibí una gran noticia que me encantaría compartir con vosotros, la asociación Mejora tu Escuela Pública me ha otorgado el Premio Magister 2019, y el próximo lunes, a las seis de la tarde, se celebrará el acto de entrega en la facultad de Educación.

Para mí es un honor recoger este premio por mi labor docente, un trabajo que cómo ya sabeis me apasiona.

Ayer se publicó en la página web los nombres de los premiados de este año que podeis ver en este enlace.


Para mi ser maestra es un trabajo en equipo. 
Una labor individual no tiene sentido cuando hablamos de Educación. 
Por eso este premio no es sólo mío sino de todos aquellos compañeros que trabajan día a día en las escuelas públicas, de aquellos que han compartido aprendizajes y me han hecho seguir creciendo por aquellos colegios por los que he pasado, formándome y ayudándome a reflexionar, de mis compañeros de cole , y especialmente de mis compañeras que comparten el día a día conmigo y que hacen posible el trabajo en equipo real.

También es de las familias, que me han hecho ver el mundo educativo desde distintas perspectivas, que  dejan en clase cada día su mayor tesoro, a sus hijos y que confian en mi trabajo, mostrando siempre su respeto y ayuda.
Os lo he dicho muchas veces en las reuniones pero con vosotros todo es fácil.

Pero sobre todo si tengo este reconocimiento es porque ellos me obligan a dar siempre lo mejor de mí. Porque sus sonrisas, sus palabras, sus abrazos y sus aprendizajes hacen que me esfuerce en hacerlo lo mejor que puedo en cada momento.
Ellos, mis peques, son los que me hacen crecer como maestra y el verdadero premio es compartir el día a día con ellos.
Así que para celebrarlo, y cuando me han pedido imágenes sobre mi labor docente...no he podido evitar escuchar sus palabras.
Hoy comparto con vosotros cómo ellos ven nuestra clase. 
Me encantó escucharles y espero que os guste.



Muchísimas gracias a todos por ayudarme a seguir creciendo como maestra.
Seguiremos aprendiendo y disfrutando de la escuela.

23 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Yoli!! Qué bonito leer todo lo que escribes. Qué suerte tienen estos peques de tenerte como maestra! Y vaya vídeo más bonito! Un beso de toda la familia de Sergio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sandra. La suerte es mía por compartir el día a día con estos peques y por contar con vuestro apoyo siempre. Un abrazo

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades. Merecido reconocimiento. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Miren, gracias por compartir caminos. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Buenooo... Qué alegría. Seguro que este merecido premio te sirve para seguir demostrando que es necesaria otra Escuela y que tú, en el día a día lo haces posible. Felicidades maestra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Alfonso por todo. Si este premio es por la escuela pública, tiene un poquito de tí, que aún fuera de ella sigues trabajando por ella. ¡Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS FELICIDADES YOLI!!!. Te lo mereces, haces un gran trabajo diariamente. Gracias por tu colaboracion en la educacion de como muy bien dices nuestro mayor tesoro. Muchas gracias por todo. Familia de Pablo Huerta

    ResponderEliminar
  7. Muchísima felicidades Yoly. Te lo mereces. Haces que nuestros niños vayan felices al colegio y aprendan jugando. Lo haces todo muy fácil. Gracias. Un beso de Mai. Y por cierto...... Nos encanta el videoooooooo

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades Yoli. Te lo mereces, gracias por hacer que nuestros peques vayan cada día más contentos , ilusionados y con ganas de aprender a clase. Gracias por hacerles todo mucho más fácil. Familia Alberto Pallares

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Yoli por este reconocimiento. Seguro es una de las recompensas por tu buen trabajo y otra es estar cada día con nuestros " pequeños tesoros" que junto con el equipo que formais todo el profesorado ayudais en el día a día a desaroyarse a nuestros pequeñ@s. Por todo ello GRACIAS. Un saludo enorme de la familia Herrero Giménez

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!Me uno a todas estas voces de felicitacion. Te lo mereces, tanto en lo profesional como en lo personal. Me llena de ororgullo y tranquilidad encontrarme educadores con este grado vocacional tan alto, como el que tienes tu, Yolanda. Nos alegramos mucho por este merecidisimo premio. Un abrazo muy fuerte de la familia de Sara Romanos Mur.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por vuestras palabras. Todas estas palabras de estos días tienen mucho valor y son muy emocionantes para mi, pero mucho más las de los que comparten la labor educativa del día a día. Gracias a las familias por apoyar siempre esta labor y por estas bonitas palabras.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades!!!!!! Nos alegramos muchísimo!! El orgullo es nuestro de tenerte como maestra de nuestros peques! Y que vídeo tan bonito habéis hecho, nos ha encantado!!! Muchos besos de Pablo y de toda su familia!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades!!!!!! Nos alegramos muchísimo!! El orgullo es nuestro de tenerte como maestra de nuestros peques! Y que vídeo tan bonito habéis hecho, nos ha encantado!!! Muchos besos de Pablo y de toda su familia!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas gracias Raquel!!! Espero que Pablo esté mejor. ¡ Mándale un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, Yoly!! Nos alegramos mucho de tan merecido premio y constatamos que nuestros hijos aprenden un montón contigo y lo pasan genial. Es un placer tenerte como profesora y que les transmitas tanta pasión por los cuentos. "Muchos besitos y muy y bien por ganar", dice Izarbe, que añade, "y que la quiero mucho". Muchos besos de Izarbe y su familia

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias!!! Que bonito es leer todas estas palabras. ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Yoly!!! Que suerte tenerte!! Que afortunados somos contigo. Precioso el vídeo, me ha emocionado. Disfruta de la entrega del premio!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Yoli por ese premio bien merecido. La familia Zapico González te manda un besazo enorme, y Diego te da las gracias por tu "colaboración" y que tenemos mucha suerte de tener una maestra muy que nos enseña a reírnos. Muchos besitos y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que bonitas palabras!! no hay nada mejor que aprender a sonreir... Por aquí tenemos muchísimas ganas de volver a ver a Diego. Sus amigos le nombran muchísimas veces así que va a ser una gran alegría volver a tenerle en clase. Muchsimas gracias por vuestras palabras, un abrazo enorme para los tres ( a la pequeña la conoceremos dentro de poco ).

      Eliminar
  19. Muchas felicidades por el premio, todo buen trabajo tiene su recompensa

    ResponderEliminar