martes, 27 de marzo de 2018

TARDE DE FAMILIAS EN LA SEMANA CULTURAL

IMAGEN DEL BLOG WWW.MASQCOLORES.BLOGSPOT.COM

Esta tarde todas las familias de primero de infantil estaban invitadas a nuestro cole a disfrutar de una tarde especial.

La idea de esta tarde es que las familias pudierais ver nuestra clase, estar con nosotros y disfrutar de una tarde similar a las que nosotros pasamos en el cole.
Por eso hemos comenzado con la actividad mas característica de nuestra clase: LA ASAMBLEA. Para facilitar una conversación natural le hemos pedido a las mamás y papás que trajeran de casa un material que ellos pensaran que era saludable ( que ya sabéis es el tema de la semana cultural ).
 Así de uno en uno hemos ido sacando de la caja cepillos de dientes, gorros de natación, alimentos saludables... e íbamos hablando de todos los materiales.


Después hemos invitado a los papás a visitar nuestro pasillo donde hemos preparado una exposición muy muy especial. Se trata de unos carteles inspirados en los cuentos emocionantes que hemos leído esta semana, y así los peques han hecho de guías y han aprovechado para hablar con las familias de sus emociones.


Hemos acabado esta pequeña excursión en el hall del cole en el árbol de los buenos deseos que han elaborado los niños de 1º de educación primaria y allí hemos colgado todos nuestros deseos.
¡Es un árbol precioso!!


Por último hemos acabado en clase, y después de esta gran tarde sólo nos quedaba relajarnos un poquito y no había mejor manera que practicando un poquito de Yoga todos juntos.
Os dejo por aquí el video de yogic que hemos utilizado como veis a los peques les encanta

Ha sido una gran tarde.
Espero que las familias hayan disfrutado mucho de la tarde, desde luego los peques...
¡se han portado como campeones!!

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotras por permitirnos pasar estos momentos en clase de nuestros hijos. Y gracias por vuestro trabajo para preparar todo, ha estado genial y lo mejor es lo que disfrutan los peques con estas visitas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por darnos la oportunidad de pasar una tarde genial con los peques. Sergio y yo disfrutamos un montón. Gracias también por todo el trabajo que realizais. Felices vacaciones para ti, Yoli y para todas las familias de parte de Sergio y sus papás.

    ResponderEliminar