domingo, 25 de marzo de 2018

ACTIVIDADES SEMANA CULTURAL

La semana cultural está siendo muy intensa y con multitud de actividades...
¡ no paramos ni un minuto!
Os dejo fotos de las últimas actividades,

Cuentos emocionantes en la biblioteca de nuestro cole:
La biblioteca del cole está llena de cuentos y emociones en una mesa muy especial que visitaremos en esta semana y en el próximo trimestre. 
Hemos hecho una visita un poco especial y todas nuestras profes nos han contado uno de sus cuentos preferidos...¡nos encanta escuchar cuentos!
IMAGEN DEL BLOG WWW.MASQCOLORES.BLOGSPOT.COM

Musicoterapia:
Bea y Ana de la asociación de musicoterapia han realizado una actividad de música muy especial que nos ha encantado. Música, emociones, relajación...en una bonita actividad


Teatro de sombras:
Nuestros "hermanos" de sexto, nos han invitado al pre estreno de su obra " Adivina  cuánto te quiero". 
Ha sido una obra fantástica... ¡ que suerte tenemos de tener unos hermanos tan artistas! que además siempre se acuerdan de nosotros.


Hermanamiento lector:
Una nueva actividad con nuestros hermanos de sexto. En esta ocasión han venido a disfrutar de los cuentos con nosotros. Como hacía una tarde estupenda hemos salido al patio y hemos disfrutado de la lectura y de una actividad preciosa que aunque llevamos unos años repitiendo en el cole siempre me parece igual de emocionante. 


Si queréis conocer todas las actividades que se están realizando en el cole os animamos a visitar el Twitter del cole donde intentamos reflejarlas todas (aunque es complicado con una semana tan intensa para todos ).
 Nosotros intentaremos ir contándoos por aquí todas las actividades posibles...
¡ vamos a tener grandes sorpresas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario