domingo, 17 de diciembre de 2017

TALLER DE NAVIDAD...¡ EL RENO RODOLFO!!


El martes hicimos nuestro primer taller navideño con las familias.
El objetivo de este taller era pasar una tarde divertida, en la que las familias pudieran compartir de una manera natural una tarde en el aula.
En esta ocasión vinieron 9 mamás a pasar la tarde con nosotros y a ayudarnos a hacer una bonita manualidad navideña.
Todos juntos nos sentamos en la asamblea y vimos esta presentación, conocimos a Rodolfo el Reno ( es un personaje muy presente en nuestra aula estos días ) y explicamos cómo íbamos a realizar la corona de este reno tan especial.


Después por grupo...¡todos nos pusimos manos a la obra!!

Clicad en este enlace o en la primera foto para ver todas las fotos de esta tarde
Aquí os dejamos dos foto resumen



Gracias a la ayuda de las mamis, acabamos nuestro trabajo en poquito rato...¡y lo pasamos genial!. Así que nos sentamos de nuevo todos juntos y hablamos un poquito de la tarde y de aquello que nos apetecía contar (  estas asambleas son la parte principal de nuestro aprendizas así que nos encantó compartirla con vosotras ).
Nos despedimos de las mamás con una pequeña sorpresa en forma de canción y sobre todo con un inmenso Gracias por su ayuda.


A los peques les ha encantado tener vuestra compañía y ayuda y aunque se ponen un poquito nerviosos,  nos encanta que podáis participar en la vida del aula.
Espero que hayáis disfrutado de la experiencia y ya sabéis que nuestra puertas están abiertas para aquellas actividades en las que queráis colaborar.

También me gustaría aprovechar para agradecer la participación de las familias en todas las actividades que os proponemos.
 Son geniales las postales navideñas que estamos recibiendo, por mail, carta, correos...
 Os lo contaremos con más detalle pero...¡estamos encantados!!
Muchísimas gracias familias por vuestra colaboración, os aseguro que así es todo mucho más fácil y motivador.

2 comentarios:

  1. ¡¡Gracias a vosotras!! Por dejarnos participar y formar parte un poquito de la vida de los peques en el cole. Ojalá podamos repetir pronto

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si..nuestra clase está abierta a las actividades tanto que planteemos nosotras como las que nos propongais. Así que entre todos seguro que se nos ocurren muchas maneras de colaborar. Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar