domingo, 24 de diciembre de 2017

FELICES VACACIONES Y...¡FELIZ NAVIDAD!

Finalizado el trimestre y ya de vacaciones, nos despedimos por unos días deseandoos a todos unas felices vacaciones y una feliz Navidad.
Los últimos días han sido muy intensos, llenos de nervios, villancicos, canciones, degustaciones navideñas...
Os dejamos unas fotos de las últimas actividades.

Visita de Papa Noel:
Gracias al AMPA Foro Romano, todos los aso nos visita Papá Noel en nuestro cole. Es genial ver al ilusión de los peques de tenerlo junto a nosotros.
Además este año nos ha hecho un regalito muy especial para nuestra clase que nos ha encantado...
¡ vamos a utilizarlo mucho el próximo curso!.


Almuerzo navideño:
Como veis el último día disfrutamos de un gran almuerzo navideño. Teníamos muchos productos diferentes y nos encantó probarlos. Como teníamos mucha cantidad probamos parte de ellos, repartimos algunos chocolates para estos días navideños, repartimos con nuestras profes e incluso llevamos algunas galletas al Banco de alimentos.
La verdad es que...¡fue un almuerzo fantástico!



Quiero aprovechar para agradecer todas las felicitaciones que hemos recibido por email, correo y en mano con palabras muy dulces para desearnos felicidad en estos días.
Desde aquí os deseo unas vacaciones llenas de experiencias, emociones, alegrías y descanso. Mando un montón de besos para mis peques y a los mayores que estais cerquita de ellos sólo os deseo que viváis estas fiestas a través de sus miradas e ilusiones, son el mejor regalo.

Comparto por aqui la felicitación navideña de nuestro cole en forma de video, de un fantástico baile que realizamos todos juntos después de hermanamiento ( os recuerdo que estas actividades podéis verlas en el blog del cole "Mi cole es un museo" )


Coged fuerzas...en nada estamos en el 2018 y seguro que ese es un gran año para nuestra clase...
¡nos esperan un montón de aventuras!!

¡FELIZ NAVIDAD!


2 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S. GRACIAS AL EQUIPO DE INFANTIL, AMPA..POR HACERLES PASAR MOMENTOS TAN INOLVIDABLES. QUE EL NUEVO AÑO NOS TRAIGA TODO LO MEJOR. BESOS DE PABLO HUERTA Y FAMILIA.

    ResponderEliminar