lunes, 18 de abril de 2016

ORGANIZANDO NUESTROS RINCONES CON NUEVOS MATERIALES

Desde que hemos comenzado el proyecto, son muchos los materiales que están llegando a nuestra clase y que nos están ayudando a aprender muchas cosas y sobre todo nos facilitan la expeimentación y la manipulación.

Cuando un niño aporta un material al aula, nos explica sus características, para qué podemos usarlo y en que rincón de la clase debemos dejarlo ( para este proyecto contamos con el rincón del arquitecto y el constructor).

Ellos se convierten así en los maestros de sus compañeros que les preguntan las dudas que tienen. A veces hay preguntas que quedan sin contestar y para las que tendremos que investigar.
Os dejamos con las fotos de algunos materiales que han ido llegando a clase y con sus protagonistas.

Rincón del constructor:






Tambieén nos han llegado para este rincón muchos materiales reciclados como cajas o unos tubos de cartón estupendos que nos ha traído Aroa esta mañana. Vamos a hacer grandes construcciones con todo esto...¡creo que os sorprenderemos!! Muchas gracias por estos materiales.

Rincón del arquitecto:


Estos días van llegando mas materiales que vamos organizando y que nos ayudan a aprender e investigar. Muchas gracias a todas las familias por colaborar de distintas maneras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario