lunes, 22 de junio de 2015

GRACIAS POR ESTE CURSO

Se acaba un curso muy intenso y lleno de aprendizajes. Parece que fue ayer cuando nuestros peques entraban a su nueva clase, a un entorno distinto, con lagrimas en los ojos algunos de ellos, con mucha expectación otros, y con muchas emociones encontradas.

Pero ya ha pasado un curso escolar: lleno de sonrisas, palabras, aprendizajes, emociones...Un curso muy especial en el que nuestros peques se han ido haciendo mayores, han jugado, aprendido, llorado, se han enfadado, se han reído, se han divertido y en definitivo, han vivido porque la escuela es un lugar en el que aprender y vivir.

Por mi parte, gracias por este curso estupendo. Ha sido un placer veros crecer , enseñaros  y aprender mucho con vosotros. Vosotros, mis peques, sois los que dais sentido a mi trabajo,y los que me han hecho día a día ir a clase con una sonrisa ( y también no lo vamos a negar, enfadarme alguna vez, ya que todo forma parte del aprendizaje). En estos días se cierra la puerta del aula, pero muy prontito nos volvemos a ver por aquí así que sólo me queda mandaros un fuerte abrazo y deciros que en septiembre estaré encantada de reencontrarme con vosotros. Muchas gracias peques, sois fantásticos y en estos meses voy a echar de menos vuestras palabras, ocurrencias, travesuras y sonrisas. Pero vamos a reponer fuerzas y energía pues nos quedan muchas aventuras por vivir juntos.

Gracias a mis compañeras que han hecho que este año haya sido un año de crecimiento profesional enorme, donde me he sentido siempre acompañada al andar. Es un placer hacer este camino con compañeras como vosotras. 

Gracias familias, por apoyar desde fuera del cole toda mi labor,  por vuestras palabras y sobre todo por confiar en mi trabajo diario con vuestros hijos. Ha sido fantástico compartir este año de educación con vosotros. Gracias por ese detalle el otro día conmigo. La fofucha tiene ya un lugar especial en mi casa como símbolo de un curso muy especial. El resto de profesores me han pedido que os de también las gracias por sus detalles. 



En septiembre nos vemos de nuevo por aquí, mientras tanto felices vacaciones a todos y de nuevo...GRACIAS



6 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti X enseñarles tanto y de una manera tan divertida, iker os va a echar mucho de menos este verano. Besos y a coger fuerzas para el nuevo curso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a ti Yoly,Hugo no quería irse de vacaciones!!jejej no quiere estar sin ver a sus amiguitos y a su profe Yoly.Feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  3. Rafael todos los días nos dice quiero ir al cole con mis amiguitos y con mi profe jeje.
    Feliz verano

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Yoly, Jorge ha aprendido un montón de cosas este año con todos vosotros. Seguro que siempre os recordará. Mantenemos la promesa de seguiros por aquí. No cambies!! A disfrutar de las merecidas vacaciones. Besazos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por ser así Yoly, Sergi te quiere hasta las montañas, hasta las nubes, hasta todo!!! Jejeje
    Alucinados estamos de la cantidad de cosas que ha aprendido este curso, y se nota que les enseñas con mucho cariño! Una vez mas gracias por todo! Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por vuestras palabras. Un abrazo muy fuerte para todos, espero que estéis disfrutando las vacaciones!

    ResponderEliminar