martes, 1 de noviembre de 2022

TERCERA PARADA : RUMANÍA

 Esta semana hemos hecho un viaje muy especial a Rumania.

Nuestro viaje comenzó el lunes con un viaje de avión desde París, nuestra última visita hasta Bucarest, la capital de Rumania.

Si hay algo que ha hecho muy especial esta parada ha sido la implicación de las familias originarias de este pais. Hugo, Thiago y Dennis se han convertido en unos guias super especiales que han disfrutado muchisimo expicando las presentaciones o las fotos que las familias habían preparado para conocer todos los detalles de este pais.

Hepmos conocido monumentos del país, tradiciones, su bandera, palabras en rumano...ha sido una semana llena de aprendizajes.

En esta ocasión no hemos hecho una única degustación sino...¡que hemos tenido degustaciones todos los días a la hora del almuerzo!!

En el lado derecho del blog teneis un enlace a las fotos de este curso que ire ampliando. Además encontraréis las fotos de Halloween, justo en esta parada en la que tambien conocíamos el castillo relacionado con la novela de Drácula. Os recuerdo que sólo se puede ver con el mail corporativo de vuestros hijos.



Muchisimas gracias a todas las familias por todo lo que aportais en cada una de las paradas de este viaje, especialmente a la familia de Thiago, Hugo y Dennis por hacernos visitar una Rumania desde vuestra visión y por toda la ilusión transmitida a nuestros guías.

La semana pasada tambien acudimos a la inauguración de nuestra biblioteca. Os dejo por aquí el enlace del blog del cole para que conozcáis un poco más sobre esta actividad

Inauguración de la biblioteca de nuestro cole

No hay comentarios:

Publicar un comentario