jueves, 7 de octubre de 2021

¿ SABEMOS DÓNDE VIVIMOS?

 Hoy en clase hemos hablado de dónde vivimos y nos hemos dado cuenta de que todos y todas vivimos en Cuarte de Huerva. Pero...¡no nos sabemos nuestra dirección!

Nos la estamos aprendiendo, pero no es algo fácil, así que como buenos detectives vamos a tener que aprovechar todas las pistas para superar este reto.

Hemos escuchado esta canción y seguro que muy pronto podremos responder todas las preguntas.


¿ Será capaz algún detective de encontrar algún número o pista que nos ayude a conocer nuestras direcciones?

Si encontráis pistas interesantes, podéis mandar la respuesta al mail para ver en clase o compartirla en el Padlet del que hemos hablado en clase ( si queréis que se pueda ver en el blog por todas las familias )
Para ello sólo tenéis que darle al más de la columna en la que queráis añadir el contenido. Os aconsejo que hagáis el panel grande con la flechita de la esquina de la derecha y para añadir contenido sólo tenéis que darle al más en la columna que os interese añadir el enlace o la foto ( si surge cualquier problema no dudéis en comentármelo )

Este es el padlet que vamos a utilizar durante el trimestre ( lo colocaré también en la columna derecha del blog para que podáis encontrarlo fácilmente ).
Hemos añadido también un apartado de Zaragoza que hemos comenzado con los cabezudos.

Hecho con Padlet
Muchas gracias por compartir y hacer crecer el proyecto y nuestros aprendizajes


No hay comentarios:

Publicar un comentario