lunes, 25 de noviembre de 2019

GRACIAS POR PARTICIPAR EN NUESTRO PROYECTO

Dar las gracias es algo verdaderamente importante.
Por eso es una palabra que usamos en clase en muchas ocasiones.
Hay además muchas maneras de dar las gracias, con las  palabras, con las sonrisas, con un aplauso, un abrazo...

Siempre doy las gracias a las familias por su participación en los proyectos y por la valoración que hacen de nuestro trabajo. Me repito en las reuniones pero es una suerte sentirse acompañada y valorada en este trabajo

En este proyecto esta colaboración ha sido muy especial.
Hemos recibido postales desde todo el mundo, emails, videos, cartas...
Son muchas las personas que han dedicado su tiempo a nuestro proyecto, nos han regalado cartas, presentaciones, fotos, videos todos hechos con muchísimo cariño... y es algo que valoramos muchísimo y para nosotros es importante dar las gracias a todos los que de una manera u otra habéis colaborado.

Sabéis que en algunos casos hemos mandado vídeos de respuesta y que hace poquito hicimos un taller de postales muy especial.
Dedicamos una tarde para pintar las postales, otra sesión de la mañana a pensar que cosas diríamos en una carta ( hicimos juntos una lista y después redacté la carta con las ideas ), escribimos una frase en la pizarra que todos copiamos en nuestras postales, y dedicamos otra sesión a firmar los sobres de las cartas, porque aunque dentro va una postal pintada por uno de los peques la carta y el cariño es de todos los superterrestres.


Muchas de las cartas recibidas son de familiares y amigos de los peques de clase así que ellos van a ser los encargados de repartirlas. Muchas llegarán en Navidad en los reencuentros familiares, y sabemos que algunas ya han empezado a llegar.

Tenemos sólo una carta pendiente para Amets, un amigo de Mai, que desde Bilbao nos mandó un montón de información y al que estamos escribiendo una carta especial para su cole con información de Zaragoza.

Todos los colaboradores de nuestro proyecto han recibido esta cartas ( con una postal y una carta )
Aquí tenéis el ejemplo de una de ellas: 


Hemos escrito 20 cartas, hemos mandado mails y respuestas. 
Han sido tantos los mails y postales recibidas que esperamos responder a todos con mucho cariño y que no nos equivoquemos con nadie.
Dejamos por aquí nuestra carta de agradecimiento para todos los que seguís el proyecto por aquí y nos habéis traído a clase fotos, mapas, postales...
Todos formais parte de este proyecto



¡Muchísimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario