domingo, 30 de junio de 2019

PÁGINA WEB: TRANSFORMA TU PLÁSTICO EN AGUA POTABLE

Este curso hemos disfrutado y aprendido con distintos proyectos de trabajo. Todos ellos eran diferentes y todos ellos tienen un valor importante para nuestros peques y para nosotras como maestras.

Este curso ha sido el primero en que uno de nuestros Proyectos de trabajo se ha convertido en un Proyecto de Aprendizaje Servicio, es decir un proyecto con un fin solidario en el que el alumnado participa de manera activa y real en conseguir la mejora de una necesidad real. 

Por eso el proyecto "Transforma tu plástico en agua potable" realizado en el segundo trimestre es aún un poquito más especial para nosotros.

 El último día de curso recibimo el vídeo desde Colombia en el que podíamos ver como habían llegado los filtros de agua con el logotipo de nuestro colegio a diferentes escuelas y espacios, y no podemos estar más orgullosas de que nuestros alumnos de 4 años sembrarán esa semilla que con la ayuda de toda la comunidad educativa ha crecido y ha hecho un proyecto grande y maravilloso.

Por eso hemos creado una página web reflejo de este proyecto.
Os invitamos a visitarla y a recordar este proceso en el que tanto trabajaron nuestros peques y que tuvo un final precioso.
Sólo teneis que clicar la imagen para conocer la web y visitar los distintos apartados para conocer todas las actividades y procesos del proyecto.




Fue un proyecto fantástico.
Gracias a todos los que participasteis y colaborasteis en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario