sábado, 29 de junio de 2019

GRACIAS...MUCHAS GRACIAS

El fin de curso está lleno de días ajetreados y tareas por hacer y aun no había encontrado el momento de despedirme de todos vosotros por aquí.

El último día de curso me fui cargada de los mejores abrazos y palabras de nuestros peques.
Ilusionados por sus vacaciones, disfrutaron de un gran día de fin de curso con actividades de todo tipo.
Celebramos el 10 cumpleaños de nuestro querido cole, cantamos el cumpleaos feliz, nos juntamos con nuestros hermanos de quinto para hacernos una chapa de celebración, salimos a nuestro patio con nuestros compañeros de infantil a disfrutar con el agua, hicimos un gran almuerzo y en definitiva, despedimos un curso intenso y fantástico con una gran jornada.

Os dejamos un vídeo de esta jornada en nuestro cole elaborado por nuestro compañero Arturo para el blog del cole Mi cole es un museo.
Podeis ver el vídeo clicando la imagen.


Después de este gran día, han sido días de recoger las clases, organizar el próximo curso, realizar evaluaciones y muchas otras tareas.
 Unos días en los que las entregas de boletines también me han dado la oportunidad de hablar con las familias y despedirnos hasta el próximo curso.
Muchisimas gracias por las palabras de estos día, os lo repito muchas veces pero es fantástico sentirse tan acompañada en la labor de educar.
Muchisimas gracias también por ese bonito detalle de fin de curso que va a hacer que me lleve a mis peques este verano de una manera muy especial.

Os deseo un gran verano, lleno de aventuras, cuentos juegos, experiencias e ilusiones.
Cerraremos por este tiempo el blog, y en septiembre nos reecontramos por aquí con las pilas recargadas y con mucha ilusión para nuestro último curso en infantil.

Muchas gracias por este curso escolar, ha sido un placer compartirlo con vosotros.
Un beso enorme desde aqui para todos mis peques.





1 comentario:

  1. GRACIAS A TI Y FELIZ VERANO A TOD@S. Familia Pablo Huerta

    ResponderEliminar