lunes, 7 de mayo de 2018

UNA TARDE...¡MONSTRUOSA!

El pasado jueves tuvimos en nuestra clase un taller muy especial para el que contamos con la mejor ayuda, la de las mamás y los papás de nuestra clase.

Hace ya un tiempo Ñac Ñac nos regaló un pasaporte para que fuéramos visitando distintos mundos en los que viven los personajes fantásticos. El es el encargado de crear esos mundos pero para poder llegar a otro tenemos que pasar las pruebas de cada uno de ellos
La sesión comenzó con una prueba que Ñac Ñac nos puso para finalizar nuestro paso por "El mundo mágico".


Este mensaje unido a las cajas que teníamos en clase de cosas recicladas, nos hizo enseguida ponernos manos a la obra para realizar los monstruos amigos de Ñac Ñac.


Vimos en la pantalla algunos ejemplos de monstruos, nos dividimos por equipos y...¡manos a la obra!



Es increible la creatividad de todas las familias. Fue una gran tarde, los peques disfrutaron un montón con la actividad y el resultado...mejor os lo enseño con estas imágenes.
¡Qué monstruos tan chulos!


Al día siguiente aprovechamos para elegir nombres a los monstruos.
Hicimos una lluvia de ideas con cada monstruo y después una votación. Así contamos votos, vimos cual tenía más, escribimos el nombre de cada uno de ellos...


Una gran actividad realizada gracias a la ayuda de los papás y mamás que siempre están dispuestos a venir a nuestra clase.


Hoy lunes por la mañana hemos sellado nuestros pasaportes porque está clarísimo que hemos superado con creces esta prueba y nos hemos preparado para un mundo nuevo.
Esta misma tarde Ñac Ñac nos ha sorprendido con un nuevo mundo, os lo contaremos prontito por aquí pero ya sabéis que nos encanta que nos contéis en los comentarios cómo os lo han contado ellos...







No hay comentarios:

Publicar un comentario