jueves, 21 de septiembre de 2017

¡SORPRESA!...¿QUIÉN HA LLEGADO A NUESTRA CLASE?



Hoy hemos tenido en clase una visita muy especial.
Yoly nos ha contado que ayer antes de irse a casa escucho un ruido muy fuerte y una voces.
Enseguida se dio cuenta de que las voces salían de la pizarra y que alguien le estaba hablando...

Eran tres pequeños monstruos que tenían algo muy importante que decirrnos...
Aquí  podeis escucharles....



Nos ha hecho muchísima gracia escucharles hablar, en clase se oían frases como...¡mira abre la boca!!¿Qué dicen? ¡están en clase!... otros sólo se reían...¡era un video muy divertido!
Así que hemos visto el video tres o cuatro veces y nos hemos puesto a buscar al monstruo por la clase.

Lo hemos buscado muy rápido porque algún peque estaba un poco asustado ¿y si es verdad que habla? ¿estará en clase?...¡mejor no lo busques!

Pero cuando hemos visto que en el rincón de la biblioteca había un brazo y que era de peluche...¡todos queríamos cogerlo!!. En nuestra clase se ha quedado el monstruo verde, tendremos que investigar donde han ido a parar el monstruo amarillo y rosa.

Algún peque ha reconocido el monstruo como el del cuento "Un monstruo de colores", aunque en realidad este va a ser nuestro monstruo especial y va a tener su propia historia, no va a ser sólo el monstruo de un cuento.

Por ahora os adelantamos que va a convertirse en nuestra mascota así que mañana nos lanzamos a buscarle un nombre entre todos ( les he pedido que busquen ideas esta tarde...¡a ver que se nos ocurre!) y a partir de ahora... estamos seguros de que nos va a acompañar en muchísimas aventuras.

¿Has contado en casa nuestra primera aventura con la mascota?
¿Nos recomendais algún nombre para ella?





No hay comentarios:

Publicar un comentario