miércoles, 17 de mayo de 2017

EL DÍA DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

Hoy ha sido muy especial para todo nuestro cole, hemos celebrado el día de las fuerzas armadas.
Estábamos un poquillo inquietos y nerviosos porque la semana pasada se tuvo que suspender por riesgo de tormentas y llevábamos muchos días esperando este momento.
Nuestro cole se ha llenado de niños ya que además de todos nuestros compañeros nos han visitado los niños del colegio Ramón y Cajal, Cuarte III y Ánfora.
La espera ha valido la pena y cuando hemos visto nuestro patio lleno de bomberos, policías, ambulancias no podíamos creérnoslo.
Además de visitar los vehículos, conocer a los diferentes profesionales y ver una demostración de perros de la Policia Nacional, nos ha encantado ver tan de cerca el aterrizaje y el despegue del helicóptero del 112.

Clicando en este enlace o en la foto podeis descargar todas las fotos de esta gran jornada ( si queréis guardarlas de recuerdo acordados de descargarlas porque se borrarán del álbum a final de curso ).



Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que han organizado esta jornada o han colaborado en ella, seguro que los peques no lo van a olvidar.

2 comentarios:

  1. Pues si...Gracias a todos las personas que han hecho posible este gran dìa y la magnífica organización con la cantidad de personas, niños, automóviles, etc. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estuvo genial, disfrutaron mucho!!!!

    ResponderEliminar