domingo, 26 de marzo de 2017

NUESTRAS PELÍCULAS

Este proyecto que ya está finalizando, ha traído consigo muchos aprendizajes y actividades.
Creo que las que más van a ser recordadas por nuestros peques van a ser sus películas y sus distintas creaciones que habéis podido ver en el blog.
Hace dos semanas vivimos un momento súper especial con el estreno de nuestras películas, un momento que además vivimos muy acompañados por nuestros compañeros de cinco años y nuestros "hermanos" de quinto de primaria.
Fue una tarde llena de sorpresas, alegrías y que celebramos por todo lo alto.
Estamos super contentos porque son muchas las personas que nos han dejado su comentario y nos han dado la enhorabuena por nuestro trabajo y eso a los peques les llena de orgullo ante un trabajo bien hecho y..¡en equipo!
Estamos seguros de que ya habeis visto las películas pero queríamos dejarlas otra vez por aquí, porque aunque ya las estrenamos en nuestro blog del cole, este blog es nuestro pequeño gran espacio y creemos que también deben estar por aquí.

PELÍCULA "EL TESORO"


PELÍCULA "LA CASA ENCANTADA"


PELÍCULA "EL RAPTO DE LA PRINCESA"


PELÍCULA "EL ROBO"


¡Muchas gracias a todos por ver las películas y hacernos sentir tan especiales!!

Por cierto, el viernes pasado también estuvimos de estreno pero en esta ocasión fuimos a ver a nuestros compañeros de 3º infantil B en su gran estreno de una peli de animación.
Os animamos a verla porque...¡es fantastica!!! Podeis verla en este enlace
¡NO OS LA PERDAIS!

1 comentario:

  1. Que bien habeis estado todos para ser vuestra primera vez,han perdido el miedo escénico y eso era un reto importante....en hora buena chicos y gracias a la dirección de la peli jjj

    ResponderEliminar