domingo, 18 de diciembre de 2016

CONOCIENDO A ERNESTO NAVARRO


Hace ya unos días que Ernesto Navarro, escritor e ilustrador, tuvo la gran amabilidad de contestar a todas las preguntas que desde aquí le lanzamos  ( podéis verlas aquí ).
No he podido compartirlo hasta este momento ni con los peques ni con las familias y lectores del blog pero por fin ha llegado el momento.

Todavía me asombro de la magia que tiene un blog, que consigue que el aprendizaje sea tan real y nos acerque la visión de tantos agentes educativos que hay fuera de la escuela, no hay nadie mejor para acercarnos al cuento y a la escritura que un escritor.
 Me sigue pareciendo mágico poder contar con colaboraciones así que hacen que el aprendizaje sea tan funcional y tan motivador para todos. Estoy segura que después de ver este vídeo van a surgir grandes historias de pequeños escritores.


Os animo a dejar en comentarios vuestras palabras para Ernesto y vuestras opiniones.

Gracias Ernestopor tu cuento que tanto nos ha inspirado, por colaborar con nosotros, unirte a esta magia y ayudarnos a aprender.

6 comentarios:

  1. Gracias Irati y Ernesto por contarnos como es el trabajo de escribir e ilustrar un cuento, visto así hasta parece fácil. Está claro que trabajar en lo que te gusta lo hace mucho más sencillo, pero no por ello deja de tener mérito.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Ernesto por implicarte en este proyecto tan maravilloso,que capitaneado por Yoly,permite a nuestros peques aprender de esta manera tan maravillosa

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por todo!!por tus libros,por tus palabras y por todo!!y a Yoly que le vamos a decir!! Que este proyecto nos encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Hemos disfrutado muchísimo con este proyecto y nos ha encantado ver el vídeo de Ernesto e Irati. Os dejamos nuestras frases:
    - Gracias por mandarnos este vídeo
    - Muchos besos para Ernesto e Irati de nuestra parte
    - Muchos abrazos
    - Voy a pedirle a los reyes el cuento de Spider Cat
    - Irati es muy guapa y Ernesto también
    - Nos gusta mucho leer cuentos
    - Yo de mayor también seré escritora como Ernesto
    ¡Muchas gracias Ernesto por todo!!
    Niños de tercero de infantil A

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a las familias por vuestras palabras y comentarios

    ResponderEliminar
  6. Decirte gracias se nos queda corto! Vaya carpeta de trabajos que habéis hecho, me ha encantado. Y tiene de todo, cuentos, cartas, marionetas e incluso un escenario! Es genial, y Paula nos ha enseñado muy orgullosa su trabajo

    ResponderEliminar