viernes, 6 de mayo de 2016

PREMIOS ESPIRAL EDUBLOGS:¡SOMOS FINALISTAS!

Hoy he recibido una noticia que estoy impaciente por compartir con vosotros...
¡somos finalistas en el  X Premio Edublogs Espiral!!



Estos premios pretenden valorar y reconocer el trabajo realizado por los blogs educativos y para mi es un orgullo formar parte de la lista de finalistas, en este caso en el apartado de Blogs de Educación Infantil.
Aquí os dejo la lista de blogs finalistas X Premio Espiral Edublogs. Os animo a visitarlos porque hay grandes proyectos y blogs de los que todos podemos aprender que es realmente de lo que se trata en este premio 

Clica en la imagen para ver la lista

No se puede negar que el trabajo del blog conlleva muchas horas extra, y que estos pequeños reconocimientos nos motivan y nos ayudan a seguir trabajando con esta herramienta que nos facilita la comunicación entre la familia, la escuela y el entorno.

Quizás el viernes que viene nos notifiquen que hemos resultado premiados o que...
¡seguiremos trabajando y volviéndolo a intentar al año que viene!!, pero hoy quería que todos los que estáis por aquí conocierais la noticia porque este reconocimiento es...¡nuestro!!

Así que enhorabuena por este reconocimiento a las familias que os implicais en este espacio y en los proyectos que ponemos en marcha, a mis compañeras, porque nuestro trabajo es en equipo, y esto no sería lo que es sino tuviera unas compañeras fantásticas con las que trabajar codo con codo, a mi claustro real y virtual que siempre me anima a meterme en nuevos retos sintiéndome acompañada, a los maestr@s de otros coles que se asoman por nuestra ventana para conocer lo que pasa dentro de estas cuatro paredes y a todos los que por un motivo u otro formais parte de este blog.
Y sobre todo enhorabuena y gracias a mis peques porque sin duda ellos son lo que dan sentido a esto ( no solo al blog sino al día a día en nuestra clase ). Me siento muy afortunada no sólo de enseñar sino de aprender día a día con ellos. 

Aquí os dejo el enlace donde podéis ver nuestra participación en el concurso.



Por último gracias a los Premios Edublogespiral por este reconocimiento y por el regalo de un día lleno de emociones.

Estaremos muy atentos el próximo viernes a la lista de premiados pero estar en la lista de finalistas acompañados de tan grandes maestros ya ha sido un gran premio. Aprovecho a mandar un saludo y dar la enhorabuena a Marta, Gema, Carlos y Laura el resto de finalistas en el apartado de infantil...¡vaya equipo virtual! 


26 comentarios:

  1. Felicidades y mucha suerte!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, mucha suerte para la final. un besico.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Yoly! Para mí este blog ya es un premio en sí, que nos ayuda a los papás a saber todo lo que hacéis en clase y poder ayudarles en su aprendizaje. Gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras!!! El blog cobra sentido cuando gracias a el se crean esos lazos con fuera de la escuela y sobre todo con vosotros las familia. ¡Que bien nos conto Paula todas sus averiguaciones sobre Cuarte el viernes!!! Un abrazo

      Eliminar
  4. Enhorabuena, lo tienes bien merecido. Tienes un blog muy chulo. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli por tus palabras por aquí y por ser un apoyo con tus palabras en mis blogs. Un saludo!!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena Yoly! Mucha suerte para el viernes!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Yoli!!!! muchísima suerte para el viernes y gracias por acercarnos el día a día de nuestros peques en el cole, nos encanta mirar el blog juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. Estar allí ya es todo un premio. Gracias por la implicación de las familias que estáis consiguiendo que este sea un espacio cada vez más vivo. Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Ser finalista ya es un premio, enhorabuena Yoly y sobre todo enhorabuena a los 25 pequeños que tanto nos enseñan cada día. El viernes cruzaremos los dedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris, pero no por las palabras, ni por el premio...¡sino por el día a día!! Con compañeras como vosotras todo es fácil e ilusionante. Besos!!!!

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades Yoly. Un gran trabajo y mucha surte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Yoly!!!
    Y mucha suerte en la final.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva. La verdad es que ya ha sido una gran suerte ser finalista tan bien rodeada

      Eliminar
  10. Es merecidísimo. De verdad q ver el dia a dia de nuestros peques es genial. Gracias gracias y GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Adriana por tus palabras. El blog cobre sentido por vuestra participación e implicación. UN abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades Yoly,te lo mereces,es maravilloso poder ver lo que hacen cada día los enanos,y más en mi caso,con lo que a Hugo le cuesta contar las cosas que hacéis.
    Mucha suerte para mañana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatiana por tus palabras!! Estos premios son un reconocimiento para los blogs y la verdad es que con vuestras palabras...¡vaya premio me han dado esta semana! Muchas gracias

      Eliminar
  13. Enhorabuena. Acabo de ver q ha sido el blos ganador. Felicidades Yoly. Seguro q toda la clase te da un gran abrazo el lunes.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio que has conseguido gracias a tu trabajo y esfuerzo con nuestros peques. Tenemos una gran suerte de tener este blog porque nos enteramos de todo que hacéis en el cole. Un beso de Edurne y sus papas

    ResponderEliminar