miércoles, 27 de enero de 2016

SEMANA CULTURAL

La próxima semana celebramos en nuestro cole la semana cultural, una semana llena de actividades que este curso van enfocados a conocer de una manera más lúdica nuestra comunidad, Aragón.
Son muchas las actividades que vamos a disfrutar los alumnos de educación infantil en este cartel os contamos alguna de ellas.


Si clicais en el enlace podréis ver la nota informativa del colegio sobre la Semana Cultural, con todos los detalles sobre la misma

Para algunas actividades necesitaremos vuestra colaboración:

- Disfrutar de las consignas carnavaleras aragonesas durante toda la semana.



- Traer un libro que haya sido trabajado y leído en casa por el niñ@ para que pueda contárselo a un compañero mayor en el hermanamiento lector del jueves por la tarde. Si tenéis un libro con temática aragonesa, será muy apropiado, sino cualquier otro libro elegido por el niño y que le apetezca contar.

- El miércoles por la tarde el autor e ilustrador Saul Irigaray que nos habrá contado cuentos durante el día, estará en la sala de usos múltiples del cole vendiendo y firmando sus libros.
Para más información sobre este autor y sus cuentos podéis visitar su página web:



- El viernes celebraremos el desfile de carnaval. Contaremos con la colaboración de cuatro familiares por clase para ayudarnos a vestirnos, por favor comunicadme si podéis acudir, sería una pequeña ayuda a las 14:45 ( si hubiera más de cuatro voluntaria@s se realizará un sorteo como en otras ocasiones)

Va a ser una semana muy especial para nosotros.

4 comentarios:

  1. Seguro que será una semana muy divertida y emocionante! Yo,mamá de Andrea, puedo ayudar en carnaval.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy la mamá de Rafael puedo ayudar en carnaval

    ResponderEliminar
  4. Perfecto me lo voy apuntando. El lunes mandaremos la nota con los detalles de la semana y el miércoles os confirmo las cuatro personas ayudantes. Muchas gracias

    ResponderEliminar