lunes, 2 de noviembre de 2015

HALLOWEEN

Esta semana nuestra clase se ha convertido en...
¡Una clase terrorífica!!

Las clases con Yolanda, nuestra teacher, estaban llenas de fantasmas, brujas y de calabazas.

En las asambleas por las mañanas hemos aprovechado para ver toda la decoración que los peques han ido trayendo a clase. En nuestras asambleas, Yoly se ha convertido en bruja y ha hecho sus hechizos convirtiéndonos en sapos, murciélagos etc... ¿Sabeis que para hacer hechizos tenáimos que hacer pequeñas poesías con palabras que rimaran?

Nos ha encantado ir poniendo todo por la clase, mirad que bonita la hemos disfrutado toda la semana.


Durante la semana en nuestras clases de ingles hemos practicado  esta canción con Yolanda que el viernes bailamos con nuestros compañeros en el gimnasio



Y el viernes llegó el gran día de Halloween en nuestro cole. Desde el principio de la mañana pudimos ver que el día iba a estar lleno de sorpresas...¿que día nos esperaba si nuestros maestr@s y teachers iban vestidos así?


Los niños de infantil nos juntamos por clases y turnos en el gimnasio, pare poder disfrutar de las canciones de los peques de 1º y 3º de infantil.
Alli nos esperaban los teachers con una decoración increíble del gimnasio. Desde aquí maestros y peques queremos darles las gracias por todo el trabajo que ha llevado la organización de esta actividad que ha sido fantástica.
Recorrimos el gimnasio con una mezcla de sensaciones; nervios, miedo, risas...Aunque en las fotos no se refleja muy bien todo podéis haceros una pequeña idea.




George, teacher de cuatro años vació "The pumpking" para poder ver cómo se hacían las calabaza de Halloween y finalmente cada grupo cantó su canción. Aunque tendréis que perdonar a esa pequeña bruja entrometida, aquí teneis un video para disfrutar de la actuación de nuestros peques



Fue una día muy muy especial, por ello os queremos decir de nuevo...

Thanks  Teachers

3 comentarios:

  1. Tenemos que decir "Thanks teachers" y " gracias" a los subtitulos de las canciones, que aunque Paula la cantaba con muchas ganas, no había forma de traducir, jajaja.
    Gracias a todos, os lo curráis mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! Fue una gran tarde y nos alegramos de que lo podáis disfrutar por aquí,

      Eliminar
  2. En casa todos hemos bailado go away! Los peques lo hacen genial y han estado muy motivados con Halloween. Nico se lo paso genial. Aprovecho también, para felicitarte Yoly por lo motivados que están con el proyecto del cuerpo humano. desde que habéis empezado en mi casa solo se piensa con el cerebro!!

    ResponderEliminar