jueves, 10 de septiembre de 2015

BIENVENID@S AL CURSO 2015-16

Hoy ha sido el primer día de un gran curso....


La clase se ha llenado de risas, juegos, palabras, emoción e ilusión.
En nuestra clase ya están los verdaderos protagonistas de todo, nuestros peques, que con su alegría y con sus ganas de aprender lo inundan todo.
Hoy yo he tenido la gran suerte de llegar a casa llena de abrazos y besos de estos pequeños que en dos meses han crecido un montón.

Y todos nos hemos juntado de nuevo: hemos visto nuestra nueva clase, hemos probado nuestros nuevos juguetes, hemos preguntado cosas a nuestros amigos, nos hemos dado abrazos y hemos conocido a dos nuevos compañeros, Paula y Javier a los que les hemos dado la bienvenida ( desde aquí se las damos también a sus familias) y esperamos que se sientan muy a gusto con nosotros.

Han venido a clase con una gran sonrisa ( a alguno le ha costado unos minutos sacarla, pero al final, hoy todos la han sacado), y con muchas ganas de hablar y de contarnos como ha sido su verano, sus vacaciones en la playa, sus excursiones en caravana o la llegada de su hermanito...
Hoy hemos hablado de castillos de arena,  de olas en el mar,  de barcos y coches, de juegos en Calcena, de paseos en Pinsoro, del parque de Cuarte...
 Hemos hablado mucho pero esta claro que nos queda mucho que decirnos.
Llevamos mucho tiempo sin vernos, y hasta hemos oído..." Yo te he echado de menos"
¡Cuántas palabras dulces tendremos el gusto de escuchar este año!

Os recuerdo que en estos días hablaremos de lo que nos ha pasado este verano y los niños pueden traer a clase fotos, postales, tesoros, piedras, conchas...Hoy no nos ha dado tiempo a mirar nuestras cosas pero mañana comenzaremos a hacerlo. Tenemos un mural que en estos días comenzaremos a llenar.


También podéis mandar un mail con fotos, textos o enlaces al correo de nuestra clase cierzodeilusiones@gmail.com ( podéis avisarnos en comentarios). 


Y esto es sólo el comienzo de un curso, en el que espero que todos juntos, peques, maestros y familias, rememos en la misma dirección; disfrutemos aprendiendo, nos ilusionemos ante los nuevos retos y vivamos emociones y aprendizajes en compañía.

Esto ya ha empezado...¿estáis preparados?

5 comentarios:

  1. PAPAS DE HUGO
    Holaaaa parece mentira que ya haya empezado un nuevo curso,parece que fue ayer cuando entraban por primera vez al "cole de mayores" con carita de asustados(sobre todo Hugo,jejej)y ya ves ya comienzan su segundo año....
    Te hemos enviado al correo alguna foto mas del verano que Hugo ha elegido y que quería enseñarte sin falta,jejeje,espero que os gusten y que Hugo te cuente donde son y lo que disfruto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola somos los papas de Raúl, lo primero deciros que empecéis con energía y alegría este nuevo curso y podamos disfrutar todos de lo que vais aprendiendo día a día.
      Os hemos enviado al correo unas fotos de vacaciones, ya os las explicara Raul.

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por el comentario y por esas fotos!! El viernes comenzamos a llenar nuestro mural y el lunes comenzaremos a ver las fotos que nos estáis mandando.
    Un abrazo para todos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos!
    Qué buena herramienta este blog.
    Acabamos de elegir unas fotos para que Paula os cuente en clase lo bien que se lo hapasado este verano.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios y por todos los mails y fotos que hemos recibido que han ayudado a los peques a hablar de su verano, a sentirse un poquito más especiales, y a recordar algunos medios de comunicación como el mail.

    ResponderEliminar