miércoles, 15 de abril de 2015

JUGANDO CON NUESTRAS FOTOS

Varios niñ@s me han comentado en estos días que están jugando al Lobo Matias en sus casas. Nosotros seguimos probando juegos y actividades con la Pizarra Digital Interactiva. En este proyecto utilizaremos juegos de animales que os recomendaremos por aquí por si queréis usarlo.
Pero en estos días hemos probado un juego nuevo, que nos ha encantado...¡ya que ell@s mism@s son l@s protagonistas!!

Se trata de un memory, un juego para ejercitar la memoria, elaborado con sus fotos, en clase lo vamos utilizando todos poco a poco pero os lo dejo por si queréis jugar en casa, seguro que les gusta encontrarse a ellos mismos y a sus amigos.


Si clicais en la imagen podéis acceder al juego. Para cambiar de pantalla y poder ver a todos los amigos tenéis que darle a la flecha de arriba. A veces le cuesta un poquito cargarse pero espero que podáis jugar sin problemas ( creo que todos los errores están solucionados).

Para aquellos maestros que visitan esta página  ( o aquellos que tengan ganas de realizar un juego de este tipo personalizado), este juego esta elaborado con la aplicación Make it para Ipad ( en este enlace podéis conocerla un poquito más).
Espero que disfrutéis mucho con este juego.

2 comentarios:

  1. Que idea mas original!en casa jugamos mucho,muchas gracias yoly!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que os guste. En clase lo estamos utilizando con la PDI y se ha convertido en un premio para ellos, pero me alegra que en casa puedan utilizarlo tranquilamente. Un saludo y muchas gracias por el comentario!! :)

    ResponderEliminar