martes, 21 de abril de 2015

HERMANAMIENTO LECTOR

El próximo miércoles 29 de abril y dentro de nuestra semana cultural va a tener lugar en nuestro cole un acontecimiento muy especial...¡nuestro primer hermanamiento lector!!
En esta actividad vamos a participar todo el colegio enseñándonos unos a otros la magia de las palabras y la lectura. Serán los alumnos mayores los que vendrán a nuestra clase a recogernos y todos juntos saldremos al patio a leer...¡va a ser una gran actividad!

Para ello tenemos que traer al cole uno de nuestros cuentos favoritos porque...¡nosotros también sabemos contar cuentos!.
Tendremos la gran suerte de que un alumno mayor nos contará un cuento y después nosotros le hablaremos del nuestro, le contaremos sus personajes, una parte de su historia, o les enseñaremos los dibujos. Es importante que los niños conozcan un poquito el cuento y que elijan uno que les guste y puedan contar o enseñar a su manera.

Tenemos que traer el cuento a clase el lunes 27, siempre marcado con el nombre, para organizar la actividad. Gracias por ayudarme a elegir un cuento apropiado para esta actividad. Seguro que disfrutamos y aprendemos mucho con ella.
Os dejamos el enlace a la página web del cole donde se cuenta la actividad y os recordamos que os podeis suscribir a la misma para recibir las informaciones del cole.
Información sobre el hermanamiento lector

Podeis conocer también en este folleto todas las actividades organizadas durante la semana cultural




2 comentarios:

  1. guapa te he dejado unos premios en mi blog http://eldesvancurioso.blogspot.com.es/2015/04/premios-para-el-desvan-curioso.html espero que te gusten. muak un besico

    ResponderEliminar
  2. guapa te he dejado unos premios en mi blog http://eldesvancurioso.blogspot.com.es/2015/04/premios-para-el-desvan-curioso.html espero que te gusten. muak un besico

    ResponderEliminar