jueves, 5 de marzo de 2015

LAS CHAPAS

Seguro que más de uno de los que estáis leyendo esta entrada habéis jugado alguna vez a las chapas. Nosotros hemos tenido la gran suerte de practicar en nuestra clase con un precioso campo de fútbol y recorrido, elaborado simplemente con una caja de zapatos.
En esta ocasión han sido los papás de Ángela los que nos han traído este precioso regalo y además han sido los encargados de explicarnos el juego y nos ha encantado porque..¡nos han mandado un video explicando las instrucciones!
Ángela estaba emocionada contándonos el trabajo que habían hecho y viendo a sus papás en la pantalla grande de nuestra clase. Seguro que vamos a jugar muchas partidas con este juego.
¿Quereis verlo?
Campo de fútbol:
Circuito:


Unas chapas muy especiales....¡con nuestras caras!!!


Desde aqui queremos darle de nuevo mil gracias a Marian y a David, los papás de Ángela por implicarse tanto en este proyecto y enseñarnos estas maravillas. ¡Lo estamos pasando genial!

Además al poco rato, y en un momento de lectura de encuestas (no podéis imaginar la cantidad de encuestas recibidas y como nos gusta ese momento de tacha tachannnnn...) tuvimos una sorpresa con la encuesta de Jorge, el tío de Nicolás, que nos mandó también unas chapas que hemos unido a nuestra colección ( un día nos vamos a ir a jugar al patio de mayores porque nos han contado que allí tenemos un campo de chapas muy divertido)

Pero parece que este va a ser uno de los juegos de moda porque de casualidad nos enteramos que en la clase de la seño Cristina también estaban jugando a las chapas así que nos acercamos y...¡nos contaron que habían hecho unos recorridos en el suelo para jugar.


Como os imaginais nos encantó a idea así que con su permiso...¡nos lo copiamos!!y ya tenemos nuestros recorridos en clase.
Y como veis no tardamos mucho en jugar...¡nos encanta!


Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración.

3 comentarios:

  1. Que chulada!!!!! Gracias papas de Angela por vuestra colaboracion. Muy buena idea que recuerdos las chapas. MAMA DE AROA.

    ResponderEliminar
  2. Es un placer ,hacer cosas para clase ,Angela esta emocionadisma, pregunta a todo el mundo ,a la familia y amigos por los juegos....asique los papas tambien se emocionan con ella¡¡¡
    nos encanta¡¡¡
    aun nos queda algo por casa¡¡¡


    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los juegos están siendo un éxito, y eso que aunque no lo creáis...¡no nos está dando tiempo de jugar a todo!!pero no pasa nada, nos queda mucho tiempo para jugar y seguir disfrutando aprendiendo y jugando, así que guardaremos ideas para más adelante. Muchas gracias por vuestras colaboraciones, están consiguiendo que este sea un proyecto muy especial.

    ResponderEliminar