martes, 30 de diciembre de 2014

¡ FELIZ NAVIDAD !

Estas últimas semanas han estado llegando a clase muchas felicitaciones de Navidad, tanto al correo como al mail. 
A los peques es encantaba leerlas, mirarlas...Han disfrutado muchísimo con los elfos bailarines que tenían una cara como las de nuestros amigos, y me pedían que se las pusiera una y otra vez. 
L@s niñ@s que han mandado la postal por correo han aprendido muy bien el proceso para mandar una carta, y es que los aprendizajes vivenciados que unen la escuela con el exterior es uno de los aprendizajes más profundos. Además hemos visto palabras, mensajes navideños etc...
Ha sido una gran actividad y os damos las gracias a todos los que habéis participado en ella.
Nosotros también quisimos hacer nuestra propia felicitación. Esperamos que os guste la foto de grupo   y que hayáis podido leer el código QR para ver el video. Para los peques ha sido un primer acercamiento a esta herramienta digital que seguro que utilizamos en más ocasiones, por lo que os aconsejo que lo leáis con ellos para que ellos vean el funcionamiento.
Si no habéis podido leer el código, os dejo un artículo donde se ven distintas herramientas que se pueden utilizar dependiendo desde donde se lea (tablet o teléfono), y si teneis alguna duda, preguntadnos a través de los comentarios, seguro que podemos arreglarlo.

Os dejo aqui de nuevo el código Qr y el video que está enlazado a él, para que podáis disfrutarlo.




FELIZ NAVIDAD from Yoly Perez Mauri on Vimeo.

¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario