martes, 9 de diciembre de 2014

CUENTAGOTAS EN NUESTRO COLE

La semana pasada tuvimos la gran suerte de disfrutar del grupo Binomio Teatro en nuestro cole...¡que bien lo pasamos!!.

Gavilota y Lilota nos contaron que ellas eran verdaderas cuentagotas y nos llevaron por historias y cuentos sobre la naturaleza y el medio ambiente. Con ellas descubrimos historias de castillos, historias de la naturaleza e incluso...¡vimos un máquina del tiempo!!
Fue un rato lleno de risas, de caras de sorpresa y de muchos aprendizajes.

Además al día siguiente, Gavilota y Lilota volvieron a pasar,esta vez por nuestra clase, y allí nos enseñaron...¡un teléfono para hablar con la naturaleza!. Querían que les hiciéramos preguntas y nosotros hablábamos de excavadoras, de perros...
 Pudimos ver al hablar con la naturaleza que tiene varios problemas y ....¿queréis saber como los solucionábamos nosotros? ¡Con besos y abrazos!! 
(así que no os extrañe que algún día nos paremos a dar un abrazo a un árbol).

Antes de irse, las cuentagotas nos hicieron tres regalos: un cuento, unas gotas para hacer con los papás donde se refleje que podemos hacer para ayudar a cuidar la naturaleza (se lo llevarán un día de esta semana, no olvidéis hacerlo con ell@s) y un precioso móvil en el que colgar las gotitas.


La verdad es que la visita de las Cuentagotas ha sido una visita muy especial...Desde aquí tod@s les mandamos un gran beso y un fuerte abrazo y esperamos que sigan llevando su mensaje a muchos más niños,ya que la naturaleza necesita la ayuda de tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario