viernes, 21 de noviembre de 2014

NUESTRO PROYECTO TRIMESTRAL: EL COLE

Durante este trimestre estamos trabajando sobre nuestro cole y estamos aprendiendo muchas cosas sobre él.
Ya sabemos que se llama Foro Romano, que esta en Cuarte y que...¡es muy grande!. Conocemos a las maestras que entran en nuestra clase ( en un día de estos os las presentamos a todas) y también a otras personas que están en el cole.
Poco a poco vamos conociendo los distintos espacios y las normas de cada uno de ellos: el comedor, la sala de psicomotricidad, nuestra clase...
 Pero nuestro punto de partida para conocer el cole han sido nuestros compañeros, ya que seguro que es de ellos de los que más os hablan. Nos encanta estar con nuestros amigos, y hablamos mucho de como nos debemos tratar unos a otros. Jugamos, hablamos, nos reimos (también nos enfadamos a veces...)..y disfrutamos todos juntos.
Han pasado solo dos meses desde que empezó el cole pero cada día nos sentimos más cómodos y este proyecto nos va a ayudar a conocerlo todo un poquito más.
Espero que en casa os cuenten cosas del cole...¿Nos contáis en comentarios que es lo que más les gusta? ¿qué anecdotas os cuentan?. Nos encantará leerlas todas juntos en clase...

4 comentarios:

  1. Sergi habla mucho de Pin Colorin y de sus compañeros.Le gusta mucho el blog y lo miramos todas las semanas!!

    ResponderEliminar
  2. Angela no para de hablar de sus compis!!!!que sabe todos los nombres!!!y de sus profes!!!
    En casa pregunta en que rincon lo toca jugar!!!cocinitas...construcciones..puzzles...cuentos..
    Tambien dice que le gusta mucho porque en el recreo. ve a sus amigos de la guarde..

    ResponderEliminar
  3. A Iker le gusta mucho las canciones y los cuentos del cole, luego se pasa toda la tarde cantando mientras juega. También sus compañeros, se lo pasa muy bien jugando con ellos.

    ResponderEliminar
  4. PAPAS DE HUGO:Hugo no para de decir,"mi cole se llama Foro Romano mamaaa",esta super contento con su cole,todos los dias quiere ir!!!,con los disgustos que se pegaba al principio!!

    ResponderEliminar