lunes, 24 de noviembre de 2014

JULIA NUESTRA PROTAGONISTA DE LA SEMANA

La semana pasada conocimos un poquito más a nuestra amiga Julia. Pudimos hacerlo gracias a la vista de su mamá Julia a nuestra clase que nos contó un precioso cuento, donde la protagonista era Julia. Así vimos como era cuando era pequeña, conocimos a su familia, hablamos de los animales que tiene en su casa de campo y muchas otras cosas más. Lo pasamos muy bien, aquí os dejo unas fotos de ese momento

Después nos contó sus aficiones, que le encanta jugar al tenis con su familia y también hacer kárate ( fue genial ver a Julia haciendo un ejercicio de karate y...¡hasta nos habló en japonés!)
Para acabar nos habían traído una bonita sorpresa..¡una pelota de tenis (su juego preferido) con nuestro nombre!) 
La verdad es que fue una gran tarde que acabó como siempre con...¡una foto todas juntos!. Muchas gracias Susi por esta tarde y por venir a nuestra clase.

Aprovecho para recordaros que los martes o miércoles os entregaré la carpeta del protagonista de la semana siguiente, que podéis traer cualquier cosa que al protagonista le guste y que si traéis juguetes o libros pueden dejarlos esa semana para que los demás los disfruten, y que no pueden traerse chuches al cole en estas ocasiones .
Es una actividad que los niñas están disfrutando mucho y espero que las familias también. Muchas gracias de nuevo por vuestra implicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario