domingo, 24 de septiembre de 2023

CANCIONES Y CUENTOS DE DEDOS Y MANOS

 En nuestra clase cantamos y contamos muchos cuentos y canciones.

Con estas canciones y retahilas disfrutamos mucho, prestamos atención, potenciamos el lenguaje oral y hacemos nuestras primeras actividades en grupo.

Son muchas las canciones que estamos cantando: " La foca marisol", "Tengo dos ojitos", "Los días de la semana" y muchos cuentos que tienen sus canciones  como "El Pollo Pepe" ( que es el hit de nuestra clase ), " La Pirata"

También hemos empezado a conocer juegos de manos como "El gusanito Pi". Aqui muchas veces al acabarlo se oye...¡Otra vez!!

Os dejo un video a ver si os lo han contado parecido en casa. Me encantaría que nos contarais en comentarios que canciones, cuentos o cosas de la escuela os están contando.

2 comentarios:

  1. Hola! Alex no habla muy bien pero el día que salió con la carita pintada en el dedo(ahora entiendo que sería el gusanito) y se le borró al lavarse me hizo pintarle tres.me estudiaré la canción aunque no sonará igual de bien que cuando la cantas tú!🤣y al pollo Pepe lo nombra,este finde hemos ido a una feria y había un canario amarillo y decía que era el pollo Pepe

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta leer como salen del cole nuestros cuentos e historias. Muchas gracias 🙂

    ResponderEliminar