miércoles, 2 de septiembre de 2020

BIENVENIDOS AL CURSO 2020-21


Este blog siempre ha pretendido ser una ventana a nuestra clase, a nuestros proyectos, investigaciones, experiencias y juegos.

Si todos los cursos son diferentes, este mucho más. 
Sabemos que va a ser un curso complicado pero desde aquí queremos volver a abrir esta ventana para que podáis conocer un poquito más nuestra clase, en la que los verdaderos protagonistas serán vuestros hijos e hijas.

Comenzamos un nuevo ciclo de infantil. 
Sabemos que ahora todo es nuevo y es mucha información la que estáis recibiendo.
Os recomendamos estar atentos a todo lo que se publica en la página web del centro https://ceipfororomano.catedu.es/, si os registráis recibiréis notificaciones cuando se publique cada entrada.
Allí encontraréis una presentación con información importante sobre este curso escolar. Más que nunca es importante conocer las normas del centro que debemos cumplir toda la comunidad educativa.
Os dejo por aquí el mail de aula por si queréis contactar conmigo o comunicarme alguna duda a nivel de aula.
yolandapm@ceipfororomano.catedu.es

Esta semana intentaremos comunicarnos con todas las familias de manera telefónica.
En estos momentos va a ser un poquito más dificil conocernos, pero para nosotras la comunicación familia-escuela es indispensable y estamos convencidos que aunque los canales y la situación sea diferente, todos y todas aportaremos.

Nos vemos muy pronto en el aula.

Yoly

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa, Yolanda!!! Me ha hecho mucha ilusión encontrarte por las ondas. Cuánto tiempo!!! El blog que tenías de recursos sigue activo?

    Espero que este curso, aunque sea tan complicado como parece, sea muy productivo y esté a la altura de tus expectativas.

    Un abrazo muy fuerte, de todo corazón.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Blanca!
    Muchas gracias por el mensaje . Si quieres el blog de recursos para los profes se llama " Ordenando mi cajón desastre" por allí me encontrarás . ¡Espero que tengas un gran curso ! Un abrazo

    ResponderEliminar