domingo, 12 de noviembre de 2017

"CUENTOS DE QUITA Y PON" DE JUAN MALABAR

El viernes todos los compañeros de Educación Infantil tuvimos la gran suerte de disfrutar de una sesión de cuentacuentos de Juan Malabar.

Nuestras caras de sorpresa, miradas de ilusión, risas contagiosas...en cada uno de los cuentos eran un reflejo de la gran sesión de cuentos que pudimos saborear.

De manera distinta, con malabares, marionetas, palabras, elementos reciclados... disfrutamos de cuentos como "El pequeño conejo blanco", "Cuatro esquinitas de nada" "La ratona Enriqueta" y algunos cuentos que ya habíamos disfrutado en clase como "La mosca Fosca" y "Los chivos chivones".

Esta actividad como muchas otras que realizamos en el cole estuvo financiada con el dinero que aportamos al principio de curso y la disfrutamos en nuestra aula de psicomotricidad.

Os dejamos unas fotos de esos momentos...


A ver si se animan a contaros cuál fue el cuento que más les gustó y nos lo contáis por aquí...




3 comentarios:

  1. Hola,
    Sergio nos contó el viernes lo del cuentacuentos, le había encantado. Nos dijo que el cuento que más le gustó fue el de La casa de la mosca Fosca, que al final Juan se convirtió en un oso y se comió de verdad un bocado de la tarta de moras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Conocíamos el cuento porque un día Pablo nos lo dejó en clase y nos encantó. Pero Juan lo contó de una manera muy divertida, con unos personajes muy caracterizados y además...¡ se comió el pastel como el oso! Que graciosos no paraban de decir...¡Yoly! ¡que se lo ha comido de verdad!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que majicos. Pablo no me dijo nada pero al leer el blog le pregunte. Me dijo que el que mas le habia gustado era chivos y chivones pero para mi que me contesto por los de clase. Mama de Pablo Huerta

    ResponderEliminar