lunes, 12 de enero de 2015

¡ESPERANDO A PEPA!

En nuestra clase estos días, estamos pendientes de cualquier ruido ya que el otro día Yoly nos contó, que un día alguien llamará a la puerta y...¡aparecerá Pepa!! ( eso si acompañada de unos libros que son sus mejores compañeros).
Pero mientras tanto, hemos intentado conocer su viaje con detenimiento ( lo podéis conocer en este blog en el que en estos momentos también estamos participando ). Por ahora hemos visto las paradas que ha realizado. Cada día salimos al pasillo vemos el mapa de España y conocemos una de sus paradas; ya hemos conocido a l@s chic@s de Extremadura y Valladolid y hemos visto sus vídeos...¡que mayores son!!, y además hemos comenzado a aprender algunas cosas de los lugares en los que viven, jugando y colocando las banderas de las comunidades autónomas.
Nosotr@s sólo tenemos tres años pero estamos impacientes por ver la maleta en nuestro cole y empezar a trabajar...¡seguro que os sorprendemos con nuestros trabajos!
También hemos redondeado el día 19 de enero en nuestro calendario porque se supone que ese día llegará Pepa y se quedará unos días con nosotros en el cole.
Pero hay que reconocer que por lo que más impacientes estamos es...¡por conocer a Pepa!! Nos ha encantado ver sus fotos,sus vídeos y conocer sus aventuras. Hoy en clase la hemos pintado, hemos visto los colores de su vestido de su collar y hemos aprendido a escribir su nombre...¡que bien escribimos ya!!


Creemos que Pepa se hará muy pronto amiga de Pin Colorin, así que...¡estamos deseando darle la bienvenida que se merece!

4 comentarios:

  1. En casa estamos muy emocionados!!!!
    Porque Pepa viene ya al cole!!!!

    todo el rato Pepa esto...Pepa lo otro....

    ResponderEliminar
  2. Sergi esta super contento con Pepa!y tiene botones y lleva maleta!viene ya?viene ya?jajaja que ganas de que venga!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estamos muy ilusionados, tanto que hasta nos hemos aprendido los lugares por los que ha estado, hemos conocido banderas, y estamos...¡impacientes!!A ver si hay suerte y llega el día que la esperamos!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la ilusion con la que Angela habla de Pepa y explica a los amigos de los papas..que Pepa va viajando por las Comunidades Autonomas de España y que esta en La Rioja!!!!
    lo que mas m gusta es ver la cara de asombro de los amigos cuando la escuchan hablar de las Comunidadea Autonomas!!!!
    Cuantas cosas aprenden:-
    yo tambien quiero ver a Pepa!!!!

    ResponderEliminar