lunes, 13 de octubre de 2014

NUESTRAS FIESTAS DEL PILAR

El pasado miércoles celebramos en nuestro cole con tos@s l@s compañeros de infantil nuestra propia fiesta del Pilar. Contamos para ello, con la colaboración de cuatro magníficos joteros, padres o madres de nuestro cole que se ofrecieron para cantar y bailar  unas jotas, enseñadnos a bailar un poquito, y en definitiva, a pasar un "ratico muy baturro con nosotras".

Queremos dar las gracias a estos joteros que consiguieron que esta tarde fuera muy especial para todos nosotras y nos acercaron las jotas de una manera muy real y cercana.


Mil gracias a tos@s ell@s, y desde este espacio, en especial a la mamá de Aroa, que se ofreció a participar desde el primer día que la conocí y, a pesar de las dificultades,  nos deleito con su gran voz.

Después de esta actuación, nos pusimos nuestros cabezudos y corrimos, reimos y nos divertimos mucho con ellos en el patio. (podéis ver las fotos de esa tarde clicando en este enlace )

Y con nuestra máscara y muy contentos, nos fuimos a casa convertidos en cabezudos  y con muchas ganas de fiesta.


Las fiestas ya llegan a su fin, así que mañana...¡os espero a todos en el cole! Será hora de comenzar, una nueva aventura...

1 comentario: