sábado, 25 de octubre de 2014

NUESTRA CLASE TIENE MASCOTA, PERO...¿COMO SE LLAMA?

Hace una semana recibimos en clase un extraño mensaje...¡de un monstruo!!El pobre había perdido su mascota y nos pedía ayuda.Así nos la pedía.. Lo primero que hicimos fue ir a buscar por el cole a la mascota, paseamos por nuestro patio, por el de mayores, le gritábamos ¡mascotaaaaaa! ( no sabemos como se llama) pero no hubo manera.
De repente el viernes, sonó un fuerte golpe en la puerta y cuando Yoly salió...¡mirar lo que se encontró!!

No sabíamos muy bien que era, ni porque estaba allí, parecía un perro pero...¡era azul!!Todo era muy raro pero al final Carla nos dio una idea...¿y si es la mascota del monstruo?.
Nos dimos cuenta de que llevaba una nota ¿que podíamos hacer con ella? También tuvimos que hablar un rato para darnos cuenta de que...¡podíamos leerla!!Y eso hicimos, leer la nota y escuchar que era la mascota del monstruo y que efectivamente se quería quedar con nosotros ( eso siempre que no gritemos que parece que eso no le gusta nada).
Y aunque todos estábamos algo nerviosillos, nos dimos cuenta de que...¡no sabemos como llamarla! Le preguntamos a ella misma y hacía ruidos muy raros,. Así que Yoly decidió mandarnos deberes a nosotros y a nuestros papis y a todo el que visite nuestro blog y es que...¡nuestra mascota necesita un nombre!!
Sólo se nos ocurrió Chispa ( que es muy bonito) pero necesitamos más ideas, para leerlas, para hablarlas y para votarlas. Esperamos todas las ideas para la próxima semana...
¿Nos ayudáis? ¿Como podemos llamar a esta mascota que viene de otro planeta?

8 comentarios:

  1. Buenos dias!!!
    Despues de darle muchas vueltas.....el nombre que Angela ha decidido es...PIN COLORIN....
    Ahora Angela os lo escribe


    kkjxybhyyyn jhfssaertgyujuhbmn vtcghkb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os voy a traducir lo q ha puesto Angela.
      PIN COLORIN es un payasete q conocimos en un a fiesta de cumpleaños de un amigo...y era muy guapa..muy divertida y muy chuli y tenia muchos colores!!!

      Eliminar
  2. Nicolás lo llama el monstruo de los juguetes....y de ahí...no lo sacas. ��

    ResponderEliminar
  3. A Sergi le gusta Botones y Chispa y otros nombres no aptos jejeje,esta entusiasmado con la mascota!

    ResponderEliminar
  4. Iker esta un poco indeciso porque le gusta mucho chispa, pero tambien pirata por la mancha que tiene en el ojo..

    ResponderEliminar
  5. papas de Raúl
    Raúl esta encantado con la mascota no hacia mas q hablarme de que había un perro en clase y ahora lo entiendo todo.... jeje!!!!! Raúl quiere llamarlo Cosky que os cuente el porque...también le gusta chispa.

    ResponderEliminar
  6. Papas de Hugo
    Hugo no se complica la vida y dice...!mama q se llama MASCOTA!!!!jejeje

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja como me gusta ver como os cuentan las cosas. Ayer por fin hicimos nuestra primera votación y ya tenemos nombre de mascota...¡a ver si en un rato os lo puedo contar todo!!

    ResponderEliminar