jueves, 19 de octubre de 2017

¡ HOY NOS CANTAN JOTAS!



Hoy en nuestra clase hemos tenido una visita muy especial.
Como ya sabeis seguimos en clase disfrutando de la música aragonesa y en ella tiene un papel muy especial de Jota. 
Después de la visita de la mamá de Izarbe para enseñarnos su traje y como bailar, hoy hemos recibido la visita de la yaya de Marcos que nos ha cantado jotas en directo solo para nosotros.
La verdad es que oír jotas "a viva voz" es mucho más bonito que escucharlas en el ordenador. A muchos les ha dejado con la boca abierta, otro han aplaudido, y a alguno la primera jota no le ha gustado tanto aunque la segunda ya mucho más.

Nuria nos ha cantado varias jotas, y además ¡les ha dedicado una notica a Yoly y a Vega! (Gracias por el detalle ).
Después nosotros hemos bailado un poco a nuestra manera "El baile de la canastera" y le hemos cantado alguna de las canciones de los cabezudos.


Ha sido una gran suerte contar con Nuria para esta actividad, a la que hemos despedido dándole un gran aplauso para que se acercara a la clase de los compañeros de tres años que también estaban deseando escucharla.
Estoy teniendo algunos problemillas con la edición de fotos en el blog, pero os dejo el enlace de fotos  ( clicando aquí o en la siguiente imagen) por si queréis descargar las fotos para tenerlas de recuerdo. 


Muchísimas gracias a las familias que de una manera u otra se acercan al cole o esta ventanilla para ir participando en nuestros proyectos y aventuras.
¡Muchas gracias Nuria por traer joticas y tu alegría a nuestra clase!
GuardarGuardar

1 comentario:

  1. Buenos días
    Me siento identificado y estoy satisfecho con este contenido
    Tu contenido me ha sido útil y agradezco
    Tengo expectativas sigas posteando
    y puedas seguir apoyando
    Sigue así

    ResponderEliminar